Cómo reparar un piso laminado

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar un piso laminado - Artículos
Cómo reparar un piso laminado - Artículos

Contenido

Los pisos laminados son normalmente hechos de tablas de madera que encajan en las extremidades formando una superficie sólida y lisa, pero no se pegan o se clavan en ningún punto. Ellos simplemente se quedan sobre el piso original y se fijan en el perímetro por el pie de página. Esto facilita la remoción parcial del piso si es necesario sustituir algunas tablas dañadas. Usted necesitará comenzar por los bordes del área dañada, ya que no es posible levantar totalmente las tablas. Busque el proveedor del piso para conseguir las tablas suplentes ideales.


instrucciones

Pisos laminados no utilizan clavos o pegamento al ser fijados, haciéndolos más fáciles de reparar (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Quite el pie de la habitación, usando el pie de cabra y el martillo, para exponer el espacio entre el final de las tablas del piso y la pared. No dañe el pie de página al extraerlo.

  2. Presione y empuje las tablas hacia la pared más cercana del área dañada hasta que se suelten de la tabla al lado. No levante las tablas sueltas, déjelas en el suelo, en el mismo lugar.

  3. Repita el proceso en cada columna de tablas, empujando cada tabla hasta que se suelte y dejándola en el suelo. Trabaja la columna por columna hasta alcanzar el área dañada.

  4. Retire las tablas dañadas. Coloque los substitutos en su lugar, conectándolos en los bordes.


  5. Conecte nuevamente las tablas que fueron sueltas en el orden en que estaban antes, trabajando en el orden inverso de la que usted utilizó al desmontarlas. Colócalas hacia la pared.

  6. Vuelva a instalar el rodapié utilizando la pistola de clavos.

Qué necesitas

  • martillo
  • Pata de cabra
  • Tableros del suelo
  • Pistola de clavos