Contenido
Tome algunas placas de compensación naval, de los patrones de 10 por 15 cm, y añada un poco de imaginación y el tiempo disponible en un fin de semana, y usted podrá hacer un barco de compensación. Un barco de compensación bien construido, con la popa reforzada y un motor montado en ella, el barco puede convertirse en una fuente viable de recreación para cualquiera que desee pasar su tiempo en el agua.
instrucciones
Una gran forma de divertirse en el agua es usando barcos (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)-
Haga la costilla de la base del barco con las maderas 5 por 10 cm. Cortar las tuercas en ellos para fortalecer las juntas de compensado naval de 0,6 cm. Similar a las costillas del cuerpo humano, las del barco sostienen el resto de su estructura. La popa del barco -que se queda con el motor exterior- es una costilla reforzada más trasera de la estructura.
Instrucciones - Primer paso -
Haga la quilla cortando una madera de 5 por 10 cm de la longitud del barco. Fije el poste trasero, también hecho de una de las maderas 5 por 10 cm, a la popa de la quilla con los tornillos de 15 cm. De nuevo, como en el cuerpo humano, las costillas necesitan la columna para conectarlas, y la quilla sirve como tal. El poste trasero sirve como extensión de la columna y da estabilidad extra, como el cóccix.
Instrucciones - Segundo paso -
Gire las costillas boca abajo y sostenga la quilla y el poste trasero en las costillas, comenzando con la popa yendo hacia delante, igualando los espacios entre las costillas y sujetando los tornillos de 7,5 cm. La última parte de las costillas debe ser instalada en la proa del barco, formando un arco. Sujete la sobrecarga en la parte interior de las costillas con los tornillos de 15 cm, prendiendo ellos en las costillas y en la quilla. La sobrecarga da estabilidad extra y más rigidez para la quilla y las costillas, transfiriendo las fuerzas longitudinales hacia las quillas y el casco.
-
Sujete la traba horizontal dentro de las costillas en la parte inferior, pasándolas fuera de las costillas de los lados, usando los tornillos de 7,5 cm. La viga horizontal da aún más fuerza al lateral del casco, ayudando a prevenir flexiones longitudinales que pueden romper la quilla - o hasta el barco - en la mitad.
Instrucciones - Cuarto paso -
Corte el contrachapado de forma que encaje en el resto de la estructura. El compensado formará la "piel" del casco - las placas del casco. Utilice los tornillos de 7,5 cm para fijar el compensado en las costillas y en el travesa horizontal en todos los lugares que se encuentren. Pase la estopa en las costuras, tanto dentro y fuera del barco.
Instrucciones - Quinto paso -
Corte las planchas de 2,5 por 25 cm para fijar entre la parte superior de las costillas, debajo del pasamanos de la cubierta, para formar los asientos. Corte los triángulos de refuerzo para servir como soportes para los asientos y sujetarlos en las costillas con los tornillos de 6,25 cm, con la parte superior del soporte del asiento 8 cm por debajo de la parte superior del pasamanos de la cubierta. Fije los asientos en el soporte del asiento con los tornillos de 6,25 cm.
Instrucciones - Sexto paso -
Amarre el barco en la costa para probar la flotabilidad del barco sin ocupantes. Obsérvelo por dos o tres horas para ver si el agua fluye dentro de él. Marque los lugares donde ocurren las fugas con el lápiz para madera. Tira el barco del agua, y deja que el casco se seque por un día. Pasa nuevamente la estopa por el barco, prestando especial atención a los lugares donde se produjo la fuga. Deje que la estopa actúe de acuerdo con su embalaje. Pruebe de nuevo el barco en el agua y asegúrese de que no haya fugas. Tira el barco del agua y deja que se seque por un día más. Pase el primer y pinte el barco. Deje que la tinta se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Construyendo el barco
consejos
- Los barcos son mucho más fáciles de construir de cabeza, sacando la parte de sujetar la tapa y finalizar el trabajo, como añadir los asientos.
advertencia
- Los trabajos de carpintería tienen muchos riesgos inherentes; las medidas de precaución, incluyendo guantes y gafas de protección, deben usarse apropiadamente.
- Las ilustraciones no muestran dibujos de cascos completos; dibujos de cascos completos y dimensionados están disponibles en la mayoría de las revistas y sitios de navegación.
Qué necesitas
- Compensado naval de 1,8 cm
- Compensado naval de 0,6 cm
- Tableros de 2,5 por 25 cm
- Tableros de 5 por 10 cm
- Herramientas básicas de carpintería
- Tornillos para barco número 12, 6,25 cm
- Tornillos para barco número 12, 7,5 cm
- Tornillos para barco número 12, 15 cm
- Lápiz de madera
- Tapa de silicona
- Primer de látex acrílico
- Primer de látex acrílico en gel, para exteriores
- cepillos
- Guantes de trabajo
- Gafas de seguridad