Cómo hacer spray de antiadherencia

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer spray de antiadherencia - Artículos
Cómo hacer spray de antiadherencia - Artículos

Contenido

Spray aerosol culinario es una de las herramientas más populares de la cocina, pero hay una razón por la que muchas casas culinarias lo evitan. Los aditivos usados ​​en la mayoría de los sprays son conocidos por debilitar las propiedades antiadherentes de las ollas, sartenes y potes más caros. El spray aerosol culinario también contiene químicos que pueden ser perjudiciales para los alimentos orgánicos, que sólo se hacen con ingredientes naturales. Afortunadamente, hay una manera de hacer su propio spray de cocina con ingredientes naturales, sin aditivos.


instrucciones

Prepara tu spray casero culinario (spray image by dinostock from Fotolia.com)
  1. Escoja una botella de plástico apropiada. Observe su balcón y el espacio de la cocina cuando vaya a elegir. Prefiera el acceso cuando esté cocinando. Elegir una botella hecha de plástico grueso también es una consideración importante. Si tiene problemas para encontrar el contenedor en las tiendas locales, considere comprar por Internet o en una tienda especializada en cocina.

  2. Compre aceite vegetal orgánico y lecitina líquida orgánica. El aceite vegetal está disponible en la tienda de comestibles, pero seguramente se encontrará en las tiendas de alimentos sanos o almacenes especializados en las comidas naturales. La lecitina orgánica líquida será probablemente difícil de encontrar, pero existe en muchas tiendas de alimentos naturales y saludables. Los ingredientes se pueden comprar en línea.


  3. Lave y seque la botella de aerosol cuidadosamente.

  4. Agregar la misma cantidad de aceite vegetal y de lecitina. La mayoría de las botellas de aerosol tendrá los niveles de medición en el lateral para facilitar el trabajo. Si su botella no tiene las marcas, coloque una taza de aceite vegetal y marque la parte externa de la botella con una canica. Añada una taza de lecitina líquida y marque la nueva línea del líquido. Cuando llegue el momento de llenar la botella de nuevo, utilice estas marcas como guía y evite ensuciar los vasos de medición.

  5. Agite la botella cuidadosamente para que los dos líquidos se mezclen antes de usarlos. La mezcla se puede almacenar a temperatura ambiente y cerca de la cocina; sólo mantenga alejado de altas temperaturas.

consejos

  • Cuando el spray termine, lave y seque toda la botella antes de mezclar un nuevo envío.

Qué necesitas

  • Botellas de plástico
  • Aceite vegetal orgánico
  • Lecitina líquida orgánica