Cómo convertir una chaqueta de piel en una chaqueta

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 20 Junio 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo convertir una chaqueta de piel en una chaqueta - Artículos
Cómo convertir una chaqueta de piel en una chaqueta - Artículos

Contenido

Usted puede querer convertir un abrigo de piel en una chaqueta por una serie de razones. Tal vez la parte inferior del revestimiento ha sido dañada, pero el resto está en buena forma. Tal vez usted piensa que la chaqueta se quedaría más elegante, como una chaqueta, o lo usaría más veces si fuera más corto. Puede tomar un poco de valor para realmente cortar la parte inferior de su abrigo de piel, pero este tipo de cambio es fácil de hacer solo y no requiere mucho conocimiento de costura o cualquier herramienta especial.


instrucciones

La chaqueta de piel tiene una mejor apariencia (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Mida la longitud del abrigo de piel con una cinta métrica o regla. Decida qué tamaño desea que la chaqueta de piel tenga y añada 2,5 cm (a la nueva vaina) a ese número. Reste este total de la longitud del revestimiento. Esta es la cantidad de la chaqueta que usted necesitará cortar.

  2. Marque donde cortar en la chaqueta. Calcule de la parte inferior de la barra para marcar la longitud cortada a partir del paso 1, coloque los pines o alfileres grandes de costurera cada 7,5 cm a 10 cm, a través de ambos la piel y el forro del tejido.

  3. Corte cuidadosamente a lo largo de la línea marcada a través de los pines con una tijera resistente que pueda cortar cuero.

  4. Tire del forro de abrigo 7,5 cm por encima de la línea de corte. Dobla hacia arriba el borde de la piel en 2,5 cm y plegable, lado de cuero con cara de cuero. Aplique cinta adhesiva de doble cara en la parte interna del pliegue y presione en su lugar firmemente.


  5. Dobla hacia arriba el forro de abrigo alrededor de 3,8 cm del corte (de modo que el borde quede debajo). Presione con una plancha. Fije el forro a la vaina de piel con pernos en forma de T o grandes alfileres de costurera.

  6. Enfie una aguja fina y gruesa con fuerte hilo de abrigo en un color correspondiente. Trace los puntos en el forro a lo largo de la envoltura alrededor de la piel. Haga un nudo en el hilo y sujételo bajo el trazador de líneas. Presione los bordes del lado del revestimiento si es necesario.

advertencia

  • No pase la plancha muy caliente o usted puede quemar la capa o el pelo.

Qué necesitas

  • Tijeras resistentes
  • Aguja afilada y gruesa
  • Pines en forma de T o grandes alfileres de costurera
  • Hilo de abrigo
  • Cinta métrica o regla
  • Cinta de tejido doble cara adhesiva
  • Plancha