¿Qué animales se puede encontrar en los pantanos de agua salada en la Florida?

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué animales se puede encontrar en los pantanos de agua salada en la Florida? - Artículos
¿Qué animales se puede encontrar en los pantanos de agua salada en la Florida? - Artículos

Contenido

La Florida tiene muchas atracciones que reciben visitas de más de 75 millones de turistas en el estado cada año. El estado ofrece clima cálido, playas de arena, las costas del océano Atlántico y el Golfo de México, el golf y un montón de parques de atracciones. Otra atracción popular son los pantanos de agua salada del estado, donde animales bellos, enormes, a veces peligrosos e incluso prehistóricos se encuentran.


Los pantanos de agua salada de la Florida son un destino popular para los aventureros (flautas) - florida image by george aston from Fotolia.com)

mamíferos

El pesebre indio occidental reside en los pantanos de agua salada de la Florida durante los meses de invierno. Este gran y gris mamífero puede pesar más de 500 kilos y medir cerca de 3 metros de largo. Aunque son muy grandes, los peces de buey son muy gentiles y relajados. Como ellos son mamíferos, deben emerger para respirar cada pocos minutos. Con una dieta herbívora estable de la vida vegetal y sin enemigos naturales conocidos, el pez-indio occidental puede vivir por más de 60 años. En los Estados Unidos, es un crimen federal cazar y / o matar a ese animal.

reptiles

La tortuga verde del Atlántico, la tortuga de peine del Atlántico, la serpiente de la Florida, la serpiente de agua de los pantanos salados del Atlántico y el caimán americano viven en los pantanos de agua salada de la Florida. La tortuga verde del Atlántico se muestra como una especie en extinción, y se alimenta en su mayoría de hierbas y algas. La tortuga verde es la mayor de las tortugas de agua de cáscara dura. La tortuga de peine del Atlántico también se coloca en la lista de especies amenazadas de extinción, y esta tortuga con la boca bicada se alimenta principalmente de esponjas del mar. Desgraciadamente, la tortuga de peine del Atlántico es cazada por los humanos que las cazan a causa de sus conchas decorativas.


Los pantanos de agua salada de la Florida también son el hogar de la serpiente cinta y de la serpiente de agua de los pantanos salados del Atlántico. La serpiente de cinta es larga y esbelta, con rayas amarillas o de color claro en su espalda. Esta serpiente come en su mayoría peces pequeños y otros anfibios, y no es venenosa. La serpiente de agua de los pantanos salados del Atlántico es pequeña y delgada y tiene un cuerpo de color gris. Esta serpiente sólo se encuentra en la Florida y no es venenosa.

Los pantanos de agua salada de la Florida también son el hogar de un reptil prehistórico que existe a millones de años y está íntimamente relacionado con los dinosaurios. El caimán americano es uno de los mayores predadores en los pantanos, midiendo cerca de 4 metros de largo, con el récord de casi 6 metros. Ellos son más activos durante los meses más cálidos, y se alimentan de peces, tortugas, pájaros y pequeños mamíferos. A pesar de lentos en el agua, el cocodrilo americano consigue moverse rápidamente en tierra. Nunca alimente o se acerque a un caimán o llegue cerca de un nido de sus bebés.


aves de corral

Los pantanos de agua salada de la Florida también son el hogar de diferentes especies de aves. Entre las diferentes especies están dos grandes pájaros americanos: el pelícano marrón y el águila calva. El pelícano marrón vive en el sur de la Florida y hacen de los pantanos una de sus muchas casas. Ellos hacen nidos en la tierra y crecen cerca de 3,5kg a 4,5kg, lo que los hace la menor de las especies de pelícano. Para recoger su comida, los pelícanos se sumergen en el agua y los peces en su gran pico. El ave nacional, el águila calva, también vive en los pantanos de agua salada y puede tener una envergadura de hasta - o más - 2,2m. Si se alimentan de peces, tortugas, patos y otros pequeños mamíferos, este águila es un predador excepcional.