Contenido
Ya sea para medir ingredientes en la cocina, para saber si usted perdió o ganó peso o para pesar mercancías, las balanzas necesitan estar siempre limpias. Balanzas en las que no se puede confiar significa que usted está engañando a los clientes o perdiendo dinero. La mejor forma de proporcionar precisión en los pesos es regular las balanzas a menudo. Mantenerlas limpias y calibradas garantizará pesos precisos cada vez que se utilicen.
instrucciones
Una regulación periódica puede ayudar a mantener su balanza precisa (en la escala de la imagen) image by Pontus Edenberg from Fotolia.com)-
Coloque la balanza sobre un área plana del piso, lejos del cuarto de baño o del lavabo, de modo que nadie choca con ella.
-
Coloque dos paquetes de harina en la funda o en la bolsa de rafia y lleve al lugar donde colocó la balanza.
-
Compruebe que la lectura de la balanza está en "0". Si es eléctrico, pise en la balanza y espere hasta que se encienda.
-
Coloque la harina en la balanza. En segundos, la aguja o el lector digital indicarán un número. Ya que está usando sacos de 2 kg, la aguja o el lector debe indicar 4kg.
-
Encuentre el botón de ajuste situado en la parte superior o lateral de la balanza y ajuste a 4 si la lectura no indica ese número. Si la balanza comienza de "0", probablemente está calibrada correctamente, pero compruebe de nuevo para quedarse con la conciencia tranquila. Si es digital, cambie la batería si la balanza comienza a aparecer mal funcionamiento.
consejos
- Usted puede pesar al mismo tiempo, con la balanza en la misma posición.
advertencia
- Si utiliza las balanzas para el comercio, compruebe las regulaciones para calibrarlas en su región.
Qué necesitas
- Paquetes de harina de 2 kg
- Funda de almohada o bolsa de rafia