Técnicas para cocinar y requir carne asada

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Técnicas para cocinar y requir carne asada - Artículos
Técnicas para cocinar y requir carne asada - Artículos

Contenido

La carne asada adecuadamente es una verdadera delicia culinaria. Una de las mejores cosas sobre la carne asada, es que es posible usar los restos de muchas maneras diferentes, de frituras simples a burritos y sándwiches. Separar un tiempo para elegir un buen contrafilé o filé de la costilla es la mejor manera de garantizar una deliciosa cena, además de una cocción adecuada. El proceso tiende a resecar la carne, entonces regar el asado con una marinada o un vino de su elección ayudará a mantenerla húmeda durante todo el proceso de cocción.


instrucciones

Asar bien una carne requiere un poco de paciencia, pero vale la pena el esfuerzo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Precalentar el horno a 180º C. Colocar una sartén en la cocina y calentarla a fuego medio-alto. Sazone la carne entera con sal y pimienta. Pasa en la harina para gratinar mejor. Este es un paso opcional, pero sabroso.

  2. Coloque varias cucharadas de mantequilla en la sartén calentada. Frite la carne en todos los lados, dejándola dorar, pero no cocinar completamente. Esto debe tomar sólo unos minutos en cada lado. Fritar sella los jugos y ayuda a ablandar la carne. Dejarla descansar por diez minutos después de sellarla.

  3. Coloque la carne de vuelta en la sartén, si es apropiada para ir al horno. Una asadera rasa puede usarse si la sartén no es apropiada.


  4. Lleve la carne al horno y cocine según el peso del asado. Un asado de 1,8 kg a 2,7 kg, por ejemplo, debe tardar unos 20 minutos para quedar entre mal pasado y al punto.

  5. Compruebe la temperatura del asado antes de retirarlo del horno. Un asado está finalizado y se considera mal pasado cuando la temperatura interna llega a 60º C. Un asado entre mal pasado y al punto necesita tener una temperatura de 63º C. Un asado al punto tiene una temperatura de 71º C y entre al punto para bien , con una temperatura de 74º C. Un asado bien pasado, lo que significa que la carne está totalmente marrón, sin ningún indicio de rojo en la carne o en los jugos, necesita tener 77º C.

  6. Retire la carne del horno y colóquela sobre una tabla de corte, dejándola descansar durante unos 15 minutos. Corte la carne en tiras bien finas tan pronto como esté listo para comer, y coloque las rebanadas en un tramo.


  7. Recuerde la sobra de su asado, caso sobre algo, cortando la cantidad deseada de carne, colocándola en una bandeja con varias cucharadas de agua y cubriéndola con papel aluminio. Conecte el horno a 120 ° C y verifique en unos minutos para ver si está a la temperatura deseada.

  8. Frite el asado, si quiere comerlo rápidamente. Algunas rebanadas de carne asada en una sartén caliente con dos cucharas de mantequilla o aceite de oliva requería rápidamente la carne y tendrá un sabor delicioso en un sándwich o solo. Tapar la sartén para evitar salpicaduras. Si no desea el exceso de grasa de la manteca o del aceite, utilice dos cucharadas de agua en su lugar.

Qué necesitas

  • Carne para asar
  • cacerola
  • mantequilla
  • Sal y pimienta
  • harina
  • parrilla
  • Termómetro de carne