Cómo dar una clase de cocina

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 6 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo dar una clase de cocina - Artículos
Cómo dar una clase de cocina - Artículos

Contenido

Preparar una clase de cocina es una gran manera de compartir sus conocimientos en la cocina. Hay muchos foros de enseñanza, como centros comunitarios, supermercados locales y tiendas de alimentos naturales. Con la preparación correcta, la propia clase correrá bien y usted será capaz de centrarse en el intercambio de sus habilidades.


instrucciones

  1. Asegúrese de que tiene el equipo necesario. Dependiendo de donde esté dando clases, lleve alzas, un fornito y todos los utensilios de cocina. Hable con el gerente del sitio antes de planificar su clase para asegurarse de que todos sus ingresos sean viables.

  2. Planifique su tema de clase en lugar de enseñar recetas aleatorias. Los buenos temas son clases estructuradas alrededor de los mismos ingredientes, el mismo origen étnico, recetas que podrían ser servidas en la misma comida o el mismo tipo de recetas (como una colección de salsas).

  3. Practique sus recetas. No importa cuántas veces las haya preparado en el pasado, practiquelas antes de la clase. Compruebe las medidas y piense en todos los consejos que daría a un cocinero principiante para que sus ingresos sean un éxito.

  4. Organiza tu clase. Piense cuidadosamente en el orden de presentación de las recetas para que usted no pueda dejar accidentalmente las de largo cocción al final de la clase, y así llenar eventuales retrasos en el tiempo mientras los alimentos están cocinando.


  5. Introduzca sus recetas. Cada participante deberá recibir una copia de ellas para que no tenga que anotarlas durante la clase.

  6. Prepárese con antelación. Los participantes no necesitan verlo cortar diez cebollas y cocinar el arroz o los frijoles de cero. Haga cualquier trabajo de preparación anteriormente. Si va a hornear algo, prepare una muestra en casa para compartir si algo va mal con el horno.

  7. Envolver al público. Al dar la clase, hable de lo que estás haciendo. Esté preparado con anécdotas sobre la cocina o sobre sus ingredientes. En el caso de una clase temática en torno a los ingresos de la familia, cuente historias familiares. Para una clase de temática vegan, hable sobre los beneficios de los alimentos de ese tipo.

  8. Ofrezca muestras. Aunque la gente quiere aprender a cocinar, ellos también quieren experimentar! A lo largo de la clase, deje que la gente sepa que usted estará ofreciendo muestras. Dividirlas para que todos reciban la misma cantidad.


consejos

  • Algunas grandes cadenas de supermercado y tiendas independientes compensan a los chefs locales por las clases de cocina profesional y aficionada. Si usted está interesado en dar una clase de cocina, converse con los gerentes de tiendas locales que vendan el tipo de ingredientes utilizados al cocinar.
  • Antes de su primera clase, invita a un grupo de amigos para una fiesta de la cocina, para practicar sus recetas y descubrir cómo es cocinar para un público.