Contenido
BackTrack es una variación de Linux especializada en la infiltración y la prueba de sistemas de seguridad. Se utiliza para garantizar la seguridad de las redes de ordenadores. El programa tiene varios usos, y se puede bajarlo de internet sin costos. Debido a las diversas exigencias hechas al hardware por BackTrack, no todos los sistemas serán capaces de hacer uso de todos los recursos del programa. Una de las incompatibilidades más obvias son las tarjetas de red inalámbricas. Sin embargo, tener BackTrack con algunas características limitadas no significa que es incompatible con su sistema.
instrucciones
Cómo hacer que Backtrack reconoce tarjetas de red inalámbrica (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Asegúrese de que la conexión a la red está habilitada. BackTrack no permite la inicialización de la red en el arranque debido a los riesgos potenciales de seguridad. Puede activar manualmente el servicio de red con el siguiente comando:
"/etc/init.d/networking start"
Insértelo sin las comillas. Abra una instancia de la "Terminal" y escríbala en su totalidad.
-
Compruebe si hay un adaptador USB inalámbrico. Si está ejecutando BackTrack en un entorno virtual, no podrá utilizar tarjetas de interfaz de red inalámbrica (NIC) a menos que esté basado en USB.
-
Compruebe que la tarjeta inalámbrica es realmente compatible (consulte los Recursos).
-
Descargue los controladores más recientes de Linux para su NIC inalámbrica desde el sitio web del fabricante. Las instrucciones de instalación vienen con cada tarjeta o aparecen en el sitio.
consejos
- Si ninguna de estas opciones funciona, entonces es probable que su NIC inalámbrica no sea soportado por BackTrack. Visite el foro (consulte Recursos) para el apoyo de la comunidad.