Cómo trenzado collar con cuerdas de nylon

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo trenzado collar con cuerdas de nylon - Artículos
Cómo trenzado collar con cuerdas de nylon - Artículos

Contenido

Las collares para perros están disponibles para comprar en los pet shops, clínicas veterinarias e incluso en grandes tiendas. Sin embargo, si su cachorro crecer y convertirse rápidamente en un gran perro adulto, es posible que desee hacer sus propios collares para su mascota hasta que llegue a la edad adulta. Usted también puede querer trenzando sus propios collares en colores específicos. El trance de los collares con cuerda de nylon es divertido, fácil y económico.


instrucciones

Si su cachorro crecer rápido, hacer un collar trenzado con nylon es una opción más económica (puppy image by sonya etchison from Fotolia.com)
  1. Elija y corte el nylon.Si se cierra la cuerda en al menos 1/3, quite la medida del cuello del perro y añada la mitad de esa medida para determinar la longitud de la cuerda y añada otros 5 a 7 cm adicionales para aflojar el collar. Si el cuello de su perro tiene 30 cm de circunferencia, la cuerda trenzada debe tener al menos 45 cm de largo más de 5 a 7 cm para un collar de 50 a 53 cm. Multiplique por dos esa medida final, ya que va a doblar la cuerda por la mitad para trenzado. Para una cuerda gruesa de nylon de 0,63 cm de diámetro, utilice tres longitudes (seis hilos para trenzado). Para cuerdas más pequeñas en diámetro, utilice seis longitudes (12 hilos para trenzado).


  2. Dobla todos los pedazos de nylon por la mitad para empezar a trenzado. Sostenga el centro de todas las piezas en su mano e inserte en un anillo de metal o en un lado de la hebilla. Dobla los lazos centrales sobre el anillo de metal y trenza las puntas de todas las cuerdas por el lazo y aprieta bien. Divide las cuerdas en tres secciones iguales y empiece a trenzado, sección derecha sobre la del medio, sección izquierda sobre la del medio. Repita el proceso hasta el final.

  3. Lace todas las puntas de la cuerda a través de otro anillo de metal para un collar deslizante una vez que la trenza haya llegado al tamaño deseado. Amarre con un nudo. Para hacer un collar con hebilla, atar un medio nudo apretado en la punta y abrir un pequeño anillo con el alicate. Deslice una punta del anillo de metal a través de la caja a unos 5 cm de la hebilla. Para los dos tipos de collar, haga la fusión de las puntas de la cuerda de nylon derretándolas juntas con un fósforo encendido.


Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • Cuerda fina de nylon
  • tijeras
  • Dos anillos pequeños de metal
  • hebilla
  • alicates
  • cerillas