Contenido
Algunas personas prefieren los pendientes de pendiente a los pendientes para las orejas perforadas. Puede ser porque sus agujeros cerraron o infectaron; o nunca tuvieron sus oídos perforados. Entonces, ¿qué haces cuando un hermoso par de pendientes para orejas perforadas te arrebatan, pero sabes que no puedes usarlos?
instrucciones
Transforme sus pendientes para orejas perforadas en pendientes de presión (Comstock Images / Comstock / Getty Images)-
Visite una tienda de artesanía local.Si es buena, tendrá un pasillo lleno de conjuntos de piezas para bisutería y materiales. Allí encontrará partes posteriores de sujetadores o convertidores para pendientes colgantes, o para hacer sujetadores normales. Algunos también están disponibles por Internet (vea los siguientes recursos).
-
Cambie la parte superior de un pendiente colgado usando convertidores de sujeción que tengan una anilla pequeña más adelante. Comprar una pinza pequeña (hay algunas hechas especialmente para uso con bisutería) y cuidadosamente abra la argolla y coloque la joya de su pendiente para oreja perforada en ella, cerrándola a continuación.
-
Convierte un pendiente para oreja perforada normal (con un vástago) usando un convertidor de sujeción que tenga un pequeño tubo en su parte articulada trasera. Escurra el vástago por la parte superior del tubo y, a continuación, tuerza el vástago suavemente hacia adelante, de modo que el pendiente quede hacia afuera. Esto funcionará sólo con pendientes más grandes; las tachas son muy pequeñas y el convertidor quedará a la vista. Asegúrese de que el vástago está atrapado en la parte trasera del pendiente antes de torcer.
-
Compre el pendiente de sujetar argolla. Este producto, encontrado en Internet (ver los siguientes recursos) es una argolla fina de metal en la que podrás colgar cualquier adorno para crear una apariencia de oreja perforada. La belleza de eso es que usted podrá hacer su propio pendiente, con el color y el estilo exactos para emparejar con su nuevo vestido.
-
Compre un convertidor de fijación adhesivo. Esto requiere que usted quita el vástago del pendiente (utilice pinzas pequeñas) y coloque un sujetador con una lengüeta adhesiva en la parte posterior, en su lugar
-
Mantente magnético: si los pendientes para orejas perforadas que deseas convertir son de metal, un prendedor magnético en la parte trasera funcionará muy bien. Encuentra estos elementos especiales en Internet.
consejos
- Si usted planea usar sujetadores por un largo período, usted también desea comprar cojines. Algunos sujetadores traseros se suministran con protectores.
- La conversión de pendientes con vástagos de sujeción puede ser especialmente útil para personas con artritis o con destreza limitada en sus dedos.