Contenido
Montar o entrenar a un caballo que no desea caminar adelante cuando usted pide para caminar puede ser frustrante. Tratando o no de un caballo nuevo o viejo que ha desarrollado malos hábitos, los entrenadores necesitan determinar por qué el caballo es resistente al avance y, a continuación, encontrar una manera de animar al caballo a obedecer el mando. Entrenar caballos a menudo lleva tiempo, paciencia y experiencia. Si usted está teniendo problemas de educar a su caballo, usted debe recurrir a la ayuda de un entrenador de caballos experimentado.
instrucciones
Para montar su caballo, usted necesita ser capaz de hacerlo obedecer el mando (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Pida al veterinario que evalúe cuidadosamente su caballo para comprobar cualquier señal de problemas de dolor o de salud que puedan estar causando la resistencia al movimiento. Las cuestiones de salud, como la artritis pueden hacer que el caballo sea resistente al movimiento. Deseche todas las causas potenciales antes de continuar los esfuerzos de entrenamiento.
-
Compruebe la adherencia de la silla. Si usted no sabe cómo comprobar si la silla de montar está bien ajustada y apropiada, haga que un profesional evalúe la silla de montar. Además, compruebe el ajuste del freno para asegurarse de que son apropiados para su caballo. Si las riendas están muy apretadas pueden hacer que el caballo sea resistente a ir hacia adelante. Pida a un profesional para evaluar las riendas de los caballos.
-
Evalúe sus propias habilidades de equitación. Algunos pilotos principiantes o intermediarios desarrollan el mal hábito de usar la boca del caballo para mantener el equilibrio, lo que lleva a tirar constantemente la boca. Tirar la boca del caballo hacia atrás es el comando para hacer que no se mueva, entonces usted debe asegurarse de que usted no está, inadvertidamente, diciendo que el caballo no puede ir cuando hacia adelante mientras usted está montado él.
-
Lleva tu caballo al espacio de entrenamientos, dándole comandos verbales y físicos para que él ejecute los movimientos. Haga que responda bien a sus comandos de ir hacia adelante, lo que le ayudará a cooperar mientras usted está en la silla de montar. Dar pequeños toques al caballo, emitir sonidos o incluso decir el nombre de los comandos al animal pueden ser eficaces.
-
Monte en su caballo, dando el mismo mando hacia adelante. Si el caballo no responde, utilice una ayuda como un estímulo con las esporas o con el látigo para darle un incentivo más. No golpee en el caballo ni lastile con el látigo u otros instrumentos, pues su utilidad no es ésta. Si aún no ha tenido instrucciones sobre cómo utilizar correctamente los materiales de entrenamiento, póngase en contacto con un instructor de equitación con experiencia para tomar una clase.
-
Siempre elogia el comportamiento positivo del caballo. Cuando él hace el movimiento que usted pidió, elogio verbalmente y haga cariño en el cuello. Haga un gran ruido cuando el caballo haga lo que usted quería que hiciera. Los caballos generalmente responden bien a los estímulos verbales.
Qué necesitas
- riñones
- silla de montar
- Local amplio para entrenar al caballo
- Chicote para dar almacenados
- espuelas
- Boquería para el caballo