Cómo hacer los osos de crochet

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 6 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer los osos de crochet - Artículos
Cómo hacer los osos de crochet - Artículos

Contenido

Pequeños ositos de crochet dan encanto a un paquete de recuerdos para el té de bebé y un toque de capricho para el arreglo de la mesa principal en un cumpleaños. Añada personalidad al modelo básico, con una cara bordada o vista su osito con un chaleco y un sombrero. Estos osos utilizan menos de 30 gramos de línea y se pueden hacer rápidamente en un solo crochet, lo que hace de ellos un proyecto viable para una clase intermedia de ganchillo o para una tarde de costura.


instrucciones

Con hilo y aguja, forma un osito de crochet (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Forme un anillo a 15 cm del final de la línea, sosteniendo el punto en que el hilo se cruza entre su dedo gordo y su indicador de su mano no dominante. Haga diez puntos bajos de ganchillo en ese anillo. Sostenga los puntos delicadamente entre el pulgar y el indicador y tire de la punta trasera del hilo para cerrar el anillo. Haga un punto en el primer punto bajo para cerrar la primera carrera.

  2. Haga nueve carreras de puntos bajos sin aumentar o disminuir. Rompe el hilo y tire del anillo con el gancho para terminar la primera pata.

  3. Haga una segunda pata igual a la primera.

  4. Sostenga las dos patas lado a lado con los bordes superiores juntos. Haga un punto simple en cada uno de los cuatro primeros puntos simples de cada pata, para sostenerlos juntos en la ingle. Haga un punto simple en los próximos seis puntos simples de la primera pata, y un punto simple en los próximos seis puntos simples de la segunda pata para conseguir el cuerpo. Haga un punto bajísimo en la primera manija del cuerpo. Trabaja regularmente, haciendo 12 puntos por 5 cm, uniendo cada carrera con un punto bajísimo.


  5. Haga un punto simple en cada uno de los próximos tres puntos bajos. Haz cinco correntinhas. Salta los próximos tres puntos bajos. Haga un punto bajo en cada uno de los siguientes seis puntos bajos. Haz cinco correntinhas, salta los próximos tres puntos bajos y haz un punto bajo en cada uno de los próximos tres puntos bajos. Añada un punto bajísimo en el primer punto bajo.

  6. Haga un punto bajo en cada punto bajo y en cada corredera. Haz una correntina. Haga un punto bajo en cada uno de los tres puntos bajos. Tire de un asa en cada uno de los dos puntos bajos, lace la aguja y tire de ella dentro de dos asas para unir las partes. Haga un punto bajo en el siguiente punto bajo. Uno de los dos puntos débiles. Haga un punto bajo en cada uno de los puntos bajos siguientes. Haga un punto bajo en cada uno de los últimos tres puntos bajos. Haz un punto bajísimo en el primer punto bajo.

  7. Llene el cuerpo y las patas con la fibra de relleno. Haga un punto bajo en cada uno de los próximos tres puntos bajos. Haga dos puntos bajos juntos dos veces. Haga cinco puntos más bajos, luego trabaje dos puntos juntos juntos dos veces. Haz los dos últimos puntos bajos y completa la carrera.


  8. Haga dos puntos bajos en cada uno de los puntos bajos alrededor. Haz dos carreras iguales. En la próxima carrera, haga dos puntos bajos en cada uno de los primeros tres puntos bajos, y un punto en cada uno de los puntos bajos alrededor. Haz una carrera de la misma manera. En la próxima carrera, haga dos puntos juntos juntos, tres veces, y luego un punto bajo en cada uno de los puntos, hasta el final. Haz una carrera igual.

  9. Llene la cabeza con la fibra de relleno. Haga dos puntos bajos juntos alrededor de las próximas dos carreras. Rompe el hilo y tire del final de él por el asa, dejando una punta de 15 cm. Pase la punta por una aguja común y coser la parte superior de la cabeza para cerrarla.

  10. Fije el hilo en uno de los agujeros de los brazos. Haga ocho puntos bajos alrededor de la abertura y junte con un punto bajísimo en el primer punto bajo. Trabaja en carreras iguales por 5 cm. Haga dos puntos bajos juntos alrededor de las próximas dos carreras. Rompe el hilo y tire de él con la aguja para finalizar. Repita del otro lado en el segundo brazo.

  11. Inserte la aguja de crochet al final de cada brazo, empujando hasta recoger un poco de llenado, y tirando de nuevo para llenar los brazos. Ajuste cualquier punta suelta para finalizar.

consejos

  • Sustituya los soportes de hilo por la fibra de llenado para evitar que el relleno salga por los puntos.
  • Trabaja con una aguja de crochet tamaño D, E o F para apretar los puntos si se quedan demasiado holgados.

Qué necesitas

  • Línea de crochet fina
  • Aguja de crochet tamaño G
  • Un poco de fibras de relleno
  • Aguja de coser