Contenido
Crear sus propios vasos de cemento es una manera fácil y barata de añadir una nueva vida a su jardín.
instrucciones
Hacer vasos de cemento y dar una nueva vida a tu jardín (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Mezclar el cemento de acuerdo con las instrucciones del embalaje. Él debe estar suave, pero no líquido; firme, pero no desmenuzado.
-
Pulverice por fuera del vaso más pequeño y por dentro del más grande con la grasa. Esto ayudará a mantener el cemento pegado en ellos mientras se seca.
-
Añadir una capa de 2,5 a 5 cm de cemento al fondo del vaso más pequeño. Usted necesita que la base del vaso sea fuerte para evitar que se rompe. Usted puede también hacer un agujero para drenar el agua en este momento o perforar después de que el vaso esté seco.
-
Coloque el vaso más pequeño dentro del más grande sobre la capa de cemento. Comience llenando los lados con cemento, embalando el cemento con la vara de agitación. Asegúrese de añadir cemento uniformemente para evitar que uno de los lados sea más grueso que el otro.
-
Deje que el cemento se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Una vez seco, retire los vasos de plástico cuidadosamente. En ese momento, usted puede lijar los bordes con una lija áspera, pintar el exterior o dejar como está para un estilo más rústico.
advertencia
- El vaso finalizado será muy pesado, así que tenga cuidado al retirar el molde o realizar cualquier movimiento.
- Si usted decide perforar un agujero para drenaje del agua, asegúrese de usar gafas de seguridad al operar cualquier máquina.
Qué necesitas
- Dos vasos de plástico (uno más grande que el otro)
- Bolsa de cemento
- agua
- Vaso de agitación
- Pulverizador de grasa