Contenido
- Ellos requieren mucha atención
- Necesita dieta especial
- Ellos son propensos a tener bajo contenido de azúcar en la sangre
- No se dan cuenta de que son pequeños
- Ellos necesitan atención médica regular
- El entrenamiento para hacer las necesidades en la calle puede ser difícil
- No les gusta el frío
- Pueden ser posesivos
- A ellos les gusta el cariño
- Ellos requieren mucha paciencia
Los Yorkshire Terrier, también conocidos como Yorkies, no son el tipo de animales domésticos que usted puede simplemente poner un plato de comida delante de ellos y dejarlos solos. Estos perros necesitan una serie de cuidados y entrenamiento. Los dueños necesitan saber cosas básicas sobre el perro para garantizar muchos años de vida sana.
Los cachorros de Yorshires son cariñosos y llenos de energía (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Ellos requieren mucha atención
Los cachorros de Yorkshire tienen bellos abrigos de pelo largo, que requieren muchos cuidados. Cepille todos los días para que no queden enredados. Comience a hacer esto temprano para asegurarse de que el perro aprenda a tolerar la higiene diaria.
Necesita dieta especial
Un cachorro de Yorkshire no puede comer mucho, pero necesita una dieta baja en grasa y rica en nutrientes. Mezclar alimentos blandos con la ración de perro, a fin de mantener sus dientes sanos. Cuidado con las alergias alimentarias y ajuste la dieta del animal, si es necesario.
Ellos son propensos a tener bajo contenido de azúcar en la sangre
Asegúrese de que su perro está bebiendo mucha agua, especialmente si juega mucho. Estos cachorros tienen mucha energía, haciéndolos susceptibles a la baja de azúcar en la sangre. Si usted encuentra que su perro está cansado, coloque una pequeña cantidad de agua con azúcar o jarabe para asegurarse de mantener los niveles de azúcar normal. Después de 12 semanas de edad, el cachorro ya no tendrá ese riesgo.
No se dan cuenta de que son pequeños
Ningún extraño o golpe en la puerta pasará desapercibido por esos pequeños perros de guardia. Enseñe a su perro desde el principio para asegurarse de que el ladrido de advertencia no se vuelva demasiado estridente.
Ellos necesitan atención médica regular
Los Yorkie son propensos a desarrollar varios problemas médicos, así que es importante llevar a su perro al veterinario regularmente. Vaya a las visitas regulares y marque adicionales si observa cualquier cambio drástico en el comportamiento de su perro.
El entrenamiento para hacer las necesidades en la calle puede ser difícil
Estos tipos de cachorros pueden ser tercos, así que muchos dueños de Yorkies tienen dificultades para desarrollar una rutina de necesidades fisiológicas. Muchos obtuvieron éxito en 5 a 6 meses de edad. En ese tiempo, usted puede preferir tener una caja de arena dentro de la casa o una portita que lleve a un lugar donde puedan hacer las necesidades, como un jardín cubierto o equivalente.
No les gusta el frío
Los Yorkies no tienen gusto del tiempo frío y húmedo. A menudo, estos perros no quieren poner sus patas en mojado o en el balcón después de llover. Esto también puede hacer el entrenamiento para hacer las necesidades en la calle aún más difícil.
Pueden ser posesivos
Estos animales son rápidos para tomar posesión de cosas, como comida y juguetes. Enseñe que no tolerará el mal comportamiento. Exprese su desaprobación en tono severo. Esta raza de perro siempre quiere agradar a sus dueños y esta forma de castigo probablemente detendrá el comportamiento posesivo.
A ellos les gusta el cariño
Estos cachorros afectuosos son grandes compañeros y adorables perros que les gusta quedarse en el regazo. Los Yorkies quieren aprovechar el total confort, de modo que se sienten muy felices de que se pueden acomodar entre cojines suaves o en su pecho mientras usted ve la televisión.
Ellos requieren mucha paciencia
Ellos requieren mucha atención en el día a día y también necesitan mucha paciencia. Sea firme, pero justo con su nueva mascota. El primer año es el más difícil, pero desarrollará un temperamento mejor a medida que envejece.