Contenido
- introducción
- Chique con glamour
- Elegante en el día a día
- Leopardo elegante
- Chique para el verano
- elegante
- Chique para el otoño
- Hippie elegante
- Formal y divertido
introducción
Aunque el estilo casual elegante puede parecer un poco contradictorio, usted puede ser elegante con casi todo lo que usar (incluyendo la ropa de gimnasia y su pijama). La clave para dominar el arte de la casualidad es combinar ropa cómoda con un toque de sofisticación. El toque puede ir desde la elección de zapatos, accesorios y peinado o incluso la absoluta confianza en su intuición. Una vez dominado este arte, siempre encontrarás algo para vestir, sin importar el tipo de evento: un cóctel, una ida al mercado o hasta una barbacoa!
Brendon Thorne / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
Chique con glamour
La paleta de colores de este vestido que podría ser sofisticado, hace que se entre a la categoría de la elegancia casual. Es lo suficientemente elegante para un cóctel por la tarde o por la noche y para las reuniones sociales. También podría funcionar para las actividades diarias o para un almuerzo. Para conseguir una apariencia casual chic y seductora como ésta, usa un vestido que se adapte a tu cuerpo, con zapatos cómodos y un peinado relajado.
Jemal Countess / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarElegante en el día a día
Como editora de moda de la revista "Harpers Bazaar", Joanna Hillman sabe demasiado sobre la moda. Aquí, la rubia está relajada, tranquila e interesante vistiendo una blusa azul suelta y falda neutra. Crea este estilo con tamaños grandes, pelo con textura, gafas de sol y un poco de joyas.
Tim Whitby / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
Leopardo elegante
Mischa Barton muestra su lado salvaje con la parte superior estampada de leopardo y zapatillas de ballet. La falda, que llega hasta la rodilla, parece casual y joven. La combinación de la parte superior con pantalones vaqueros y el cinturón anchado hizo de la apariencia algo casual chic. ¡Pero es el estampado que ofrece un estilo más! Las medias negras y los zapatos lisos son perfectos para usar en el otoño. ¡Elija un abrigo de color neutro y usted estará listo para el invierno también!
Toby Canham / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarChique para el verano
La estrella del "reality show", Khloe Kardashian, le gusta la ropa cómoda. Ella combina una camisa muy casual y suelta con pantalones vaqueros rasgados. Los saltos transforman el visual en casual chic, una manera fácil de hacer la ropa casual más elegante. Los tacones altos se pueden utilizar con leggings, jeans, blazer o montura. Para dar un toque de glamour, utilice un accesorio notable, como Kardashian!
Samir Hussein / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
elegante
Linda Papadopoulos, psicóloga y escritora, siempre marca tendencia y provoca interés con este blazer crema y pantalones vaqueros oscura. Para elevar la ropa al reino del chic, ella viste un pañuelo ligero y modelado. Los pañuelos dejan cualquier estilo más sofisticado. ¡Intente usar un color neutro, como Papadopoulos, u otra más llamativa, si es más osada!
Chelsea Lauren / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarChique para el otoño
Lo que hace que la ropa de la modelo y fotógrafa Delfina Blaquier casual chic son las superposiciones. Sin el abrigo largo y la bufanda de color, el vestido blanco sería más elegante que casual. Intente colocar capas en su ropa para crear una apariencia casual, más vanguardista.
Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images GuardarHippie elegante
La actriz Gillian Zinser incorporó su hippie interior con el estilo casual chic. El vestido tomará que caiga con falda larga estampada crea un estilo visualmente exótico e interesante. Para dominar este estilo, usted no puede tener miedo de correr algunos riesgos a la hora de vestir.
Ethan Miller / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarFormal y divertido
Blake Lively, actriz y seguidora de la moda, es conocida por el gusto ecléctico y ropa osada en la alfombra roja. Por más que este vestido en particular sea más formal que casual, Lively incorpora capas, mezclando la blusa y salga de seda con un blazer justo. La calidad sublime de la parte superior de la ropa y la falta de estructura transmiten un toque casual. Combine elementos formales con otros tejidos como una renta de color claro para conseguir una apariencia similar.