Contenido
- introducción
- El artista
- Los descendientes
- Tan fuerte y tan cerca
- Historias cruzadas
- La invención de Hugo Cabret
- Medianoche en París
- El hombre que cambió el juego
- El árbol de la vida
- Caballo de guerra
introducción
En el caso de las películas que estuvieron en la carrera por el Oscar, se burló un menú festivo inspirado en las películas. Si quieres el pollo frito de Minnie de "Historias cruzadas" o aquellos lindos croissants de la película "La Invención de Hugo Cabret", tenemos una lista de comidas que puedes disfrutar y recordar grandes momentos del cine.
iStock Guardar
El artista
Celebre el glamour de la vieja Hollywood recreando una comida con los mejores refrigerios y cafés de aquel tiempo. Piense en sándwiches con pequeños filetes, patatas asadas, crema de espinacas, ensalada de Caesar, bocadillos abiertos y otros clásicos de carne y patatas. No te olvides de los martinis de gim (bien cargados para animar a la estrella de cine más desilusionada).
iStock GuardarLos descendientes
El paisaje hawaiano deslumbrante de la película nos hace pensar en vacaciones llenas de rasca, cócteles y otras delicias de Hawai. El plato tradicional del almuerzo, que aparece en la película, muestra los matices asiáticos de Hawai. Consta de dos cucharas de arroz blanco, ensalada de macarrones y una proteína de su elección, incluyendo las costillas de estilo coreano, el pollo japonés katsu, el cerdo filipino adobo o el cerdo hawaiano kalua.
iStock Guardar
Tan fuerte y tan cerca
Para esta película de Nueva York, reconstruir las comidas de la Gran Apple. Las castañas asadas y los pretzels calientes crean una sensación de comida de calle, mientras que los bagels, el salmón ahumado, sándwiches de pastrami y, por supuesto, las rebanadas de pizza en el estilo de Nueva York, le ayudar a montar una atmósfera bien nuevaiorquina! Y no tenga duda en servir el cheesecake como postre.
ITStock Free / Polka Dot / Getty Images GuardarHistorias cruzadas
"Pollo frito tiende a hacerte sentir mejor sobre la vida", dice Minnie en una escena de la película. Si el sonido crepitante del inconfundible pollo no le hace inmediatamente correr a la estufa para calentar el aceite, entonces otros acompañamientos como col, frijoles negros y el pan de maíz pueden ser una opción. ¡No te olvides del pastel de chocolate de Minnie!
Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images Guardar
La invención de Hugo Cabret
¿Cuánto estás ansioso por volar a París y comer un croissant fresco después de verlos a través de los ojos hambrientos del huérfano Hugo Cabret? Haga en casa (o compre en su panadería y calienta en el horno a baja temperatura). Sirva al lado de los clásicos de la cocina francesa como la sopa de cebolla, carne con patatas, un simple pollo asado, ensalada niçoise y profiteroles.
Gus Philippas GuardarMedianoche en París
Estamos seguros de que los personajes comían deliciosas comidas en los restaurantes franceses, pero el más destacado de las películas eran las ingestas de alcohol después de la medianoche. Capture el espíritu del jazz parisino de la década de 20 con cócteles de la época o sirva un "sidecar", otra bebida popular de la Era del Jazz hecha con coñac, licor de naranja y jugo de limón.
Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images GuardarEl hombre que cambió el juego
Tomar algunos perritos calientes, los cacahuetes y las palomitas de maíz dulce y llevar a sus invitados a un juego. Usted también puede hacer un gran plato de nachos en una bandeja para una multitud. No se olvide de la cerveza para acompañar.
ITStock Free / Polka Dot / Getty Images GuardarEl árbol de la vida
Una cena conceptual de gastronomía molecular puede capturar el espíritu de esta película original, pero usted puede recrear la esencia de la familia alrededor de la mesa de comedor de Texas de los años 1950. Piense en comidas mexicanas como burritos, chimichangas, enchiladas, pimiento y cacerola mexicana técnicamente, nachos y fajitas no habían sido inventados todavía, se estima que sólo aparecieron en 1964 y 1973, respectivamente). Pero si quieres hacerlos así, nadie te molesta con la trampa en ese caso.
Alexandra Grablewski / Lifesize / Getty Images GuardarCaballo de guerra
No recomendamos que se quede con las raciones de los soldados (galletas y pasta frita pueden ser originales, pero imaginamos que no van a satisfacer a sus invitados). En vez de eso, enfado en la comida casera de Inglaterra para crear la atmósfera de la película de la Primera Guerra Mundial. En el caso de que se trate de una persona que no sea una persona que no sea de su familia, que no sea de su familia, ).