Contenido
- introducción
- Prepárese!
- Haga una lista
- No dudes
- ¡No viva sin ellas!
- Se atreve a ser diferente
- Escucha tu voz interior
- Separe los accesorios
- Pase a continuación
introducción
Si su armario está a punto de estallar, pero usted está cansado de usar siempre la misma ropa, día tras día, es el momento de refinar su búsqueda y acomodar mejor el armario. Una buena organización no sólo le ayudará a encontrar los tesoros escondidos, pero también ayudará a mejorar su look. ¡Abandone las combinaciones manchadas de siempre y adopte un nuevo estilo!
Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar
Prepárese!
El secreto para vencer la batalla de ordenar el armario está en la preparación. Phillip Bloch, especialista en estilo, orienta que hay que pensar positivo, ya que usted tendrá más opciones después de que esté todo arreglado. La recomendación es sentirse "como una atleta que está a punto de entrar en juego". Bloch también sugiere separar las ropas para donar en bolsas, identificadas con cinta adhesiva. ¡Tenga etiquetas y bolígrafos a mano!
IPGGutenbergUKLtd / iStock / Getty Images GuardarHaga una lista
Vaciar el interior de su armario y colocarlo todo sobre la cama. Experimenta las piezas que ya no sabes si todavía sirven o se quedan bien. También coloque los zapatos a la vista. Pruebe a hacer combinaciones nunca usadas entre ropa y zapatos. Si es posible, pida la opinión de un amigo o amigo al hacer esa selección.
8213erika / iStock / Getty Images Guardar
No dudes
Si usted realmente quiere un armario elegante y elegante, sea riguroso. Si los pantalones vaqueros están muy apretados, con la barriguita quedando fuera, ella debe irse. Si un elemento no entra o no favorece su look, se libera de él. Hazlo con las cosas que nunca usaste, por más que te guste. Jess Zaino, estilista de Nueva York, aconseja: "Si usted no usó en seis meses y todavía tiene la etiqueta que se está amarillenta, pase adelante".
Monkey Business Pictures / Monkey Business / Getty Images Guardar¡No viva sin ellas!
Tenga ropa básica y esencial, ellas son el fundamento de cualquier guardarropa. Lo que no puede faltar en su acervo: camiseta blanca blanca (una de manga corta y otra de manga larga), una camisa blanca con botones, una blusa con escote "V", jeans oscuros, pantalones negros de sarga para el trabajo, un vestido de negro, un vestido estampado con tela de molienda, otro más elegante de color sobrio para las fiestas, un buen blazer, una chaqueta de invierno y un par de zapatos negros básicos para usar con todo.
AntonioGuillem / iStock / Getty Images Guardar
Se atreve a ser diferente
Encontrar su estilo puede ser más fácil de lo que parece. Bloch sugiere elegir piezas básicas con un ligero toque de estilo. Un vestido negro puede tener una "manga interesante, un collar o un zapato increíble que pueden hacer que se vea un poco más elegante". El vestido también puede ser azul, ciruela o verde oscuro, gris o marrón, si usted quiere huir del pretito básico.
ariwasabi / iStock / Getty Images GuardarEscucha tu voz interior
Al experimentar sus ropas guardadas, pregúntese: "¿Está bien en la cintura, brazos y cadera?". Preste atención a lo que usted siente al mirar en el espejo. Si al vestir la ropa te sientes maravillosa, invierte más en este look, incorporándolo en tu día a día! Escucha tu estilista interior. Y cuando salga de las compras, no dude en adquirir ropa y accesorios que combinen principalmente con lo que usted ya tiene en su guardarropa.
Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images GuardarSepare los accesorios
Elegir los accesorios es casi imposible si sus joyas y pañuelos están desordenados en un cajón. Cree nichos separados para ellos usando cajas con compartimentos. "Las categorías son importantes porque ayudan a ahorrar tiempo", dice Block. Si todo está en su lugar, será más fácil de encontrar y combinar las cosas. Usted puede colgar los cinturones detrás de la puerta y dividirlos en diferentes categorías: gruesos, finos y otros que combinan con todo.
Wavebreakmedia Ltd / Wavebreak Media / Getty Images GuardarPase a continuación
El estilista sugiere que usted coloque la ropa que ya no quiere en las bolsas y entregándolas para la donación tan pronto como sea posible. "No guarde de nuevo en el armario", alerta Bloch. Dejalos en el Ejército de Salvación de tu ciudad o ponerlos a la venta el mismo día. No se quede tentada a guardar esas prendas y mantenerlas en su armario. ¡Sea firme y disfrute de su guardarropa renovado!