Contenido
Los bebés generalmente no tienen mucho pelo, así que tratar de dejar a una niña más femenina puede ser difícil con las prendas, pero las bandas de pelo funcionan bien. Usted puede hacer una con un par de media pantalones o pantalones de malla y personalizarlos de modo especial. Este proyecto es barato, divertido y fácil.
instrucciones
Haga usted mismo una venda de pelo para su bebé (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Tome un medio pantalón viejo y colóquelo sobre una superficie plana. Suavice la superficie de la media y elija una sección en el centro de la pierna. Corte una línea recta a través en ella. Haga otro corte aproximadamente 5 cm sobre la línea para que la sección que usted eligió tenga la misma anchura de una punta a otra.
-
Dobla la tira de la media pantalón a la mitad (abajo) para que tengas una banda de 2,5 cm de ancho. Pase la máquina de coser con una línea de algodón de su elección. Puede combinar con el color o con la cinta elegida. Coser las extremidades dobladas juntas para crear una vaina.Si todavía hay extremidades hacia fuera, utilice el esmalte para cubrirlas, dejándolas secar después de la aplicación. El esmalte evitará que las puntas se filtren.
-
Mida la cabeza del bebé. Mida la banda de media pantalón. La venda debe tener aproximadamente el mismo tamaño de la cabeza del bebé. Corte la costura. Entonces, corte una tira de velcro con 0,8 cm. Coser una mitad del velcro en una extremidad de la venda. Después, coser la otra mitad en la otra punta de la banda.
-
Corte un pedazo de cinta y haga un lazo. Colóquelo en el centro de la pista. Haga un punto en el centro de ese lazo para fijarlo y, a continuación, poner la banda en la cabeza del bebé y prenda con velcro.
consejos
- Pruebe colores de pantalones diferentes para crear una mayor variedad de pistas.
advertencia
- No estira la media pantalones o no puede encajar bien.
Qué necesitas
- Calcetín viejo
- Maquina de coser
- Línea de algodón
- tijeras
- Esmalte transparente para uñas
- cinta
- Tira de velcro
- Cinta métrica