Contenido
- introducción
- Con corbata
- Con cortes
- Reciclaje de retazos
- Llena de alfileres de seguridad
- Con cintas de colores
- Con pintura y dibujos
- Sin mangas
- Con las tuercas y los nudos
- Con lentejuelas
- Con manchas de café
introducción
Tener una camiseta blanca a mano es siempre buena, especialmente cuando queremos dar un toque personal y original a nuestro armario. Con un poco de creatividad, podemos transformar una simple camiseta blanca en una pieza exclusiva e incluso en una obra de arte. ¿Te apuntas? Entonces, vaya adelante!
Getty Images Guardar
Con corbata
¡Las corbatas no se pueden utilizar sólo con las camisas! Cambia el aspecto de la oficina y utiliza una corbata con una camiseta blanca. Es muy facil. Sólo tienes que mover tu armario y recoger una corbata negra o de otro color que contraste con el blanco. El cambio en sí, no es drástico, sino el resultado.
Getty Images GuardarCon cortes
Tome un cuchillo o tijeras y haga cortes en el frente o en la parte posterior de la camiseta. Los cortes pueden ser horizontales o verticales, pero no los mezcle a menos que usted haga cortes pequeños. Así pues, usted evita rasgarla. Por supuesto, ya debe haber visto este visual más de una vez en bailarines. Tenga cuidado y no se corte.
Getty Images Guardar
Reciclaje de retazos
Recicle las prendas que usted no usa y aplíquelas a su camiseta. Corta trozos, por ejemplo, que tengan estampas bonitas y coserlas de modo desorganizado y caótico, usando diferentes tamaños y manteniendo un aspecto deshacer para dar un toque de diversión o aplique un patrón de diseño más uniforme para un aspecto más discreto.
Getty Images GuardarLlena de alfileres de seguridad
Como dicen, en sus primeras audiciones, Madonna usaba una camiseta rasgada en la espalda que sólo no se abría porque tenía un alfil enorme con la sujeta. Haga lo mismo y dé un toque punky a su camiseta blanca. Usted no puede encontrar un clip tan grande como lo que usaba, pero juegue con la propuesta.
Getty Images Guardar
Con cintas de colores
En lugar de recortes, utilice cintas de colores diferentes. Usted puede hacer tres y cuatro tiras de trenzas y luego coserlas como lazos, nosotros o franjas, en diagonal o con dibujos en su camiseta blanca. Por ejemplo, puede dibujar con las cintas un patrón de ajuste. El resultado será un aspecto ligero y divertido.
Getty Images GuardarCon pintura y dibujos
Haga un dibujo en una hoja de lo que desee. Él debe tener formas claras y simples como círculos, otras figuras geométricas y letras para que puedan ser llenados con facilidad. Cuando termine, corte la parte interior. Estire bien la camiseta en la parte que usted quiere que sea pintada. Coloque una toalla vieja dentro para evitar manchar la otra parte. ¡Abuso de los sprays y las tintas! No se olvide de protegerse con una mascarilla para evitar la inhalación de tinta. Cuando se seque, usted tendrá una camiseta con aspecto más moderno.
Getty Images GuardarSin mangas
Corte las mangas y deje que sus hombros respiren. Estirar la camiseta sobre una mesa y cortarla cuidadosamente a lo largo de la costura de las mangas. Este visual es ideal para deportes o danza. Si usted es niña y la camiseta se queda holgada, mejor vestir un top por debajo.
Getty Images GuardarCon las tuercas y los nudos
Dale un toque de "steampunk" a tu camiseta blanca con algunos nudos fijados con tuercas. Usted también puede coser en una parte formando el diseño de un mecanismo, como si fueran partes de una máquina. Para ello, es necesario comprar tuercas de diferentes tamaños o reciclar un reloj analógico que no funcione más. Y si quieres imprimir más estilo, puedes teñir la camiseta con tinta en los colores marrón o gris. Y tendrá al final una camiseta con estilo de "revolución industrial".
Getty Images GuardarCon lentejuelas
Dibuja en la camiseta con un lápiz, por ejemplo una flor, y rellena cosiendo con lentejuelas blancas o coloridas. Usted también puede cortar un pedazo de tejido estampado o coloreado, dibujar en él y darle forma, por ejemplo un formato de guante, y coser lentejuelas. Usted obtendrá un estilo de los años 1980, a la Jackson, muy de moda ahora.
Getty Images GuardarCon manchas de café
Las manchas de café pueden crear diseños interesantes en la ropa. Se puede crear mucho con café y un poco de tinta acrílica marrón. Prepara una taza de café, añade unas gotas de tinta y tendrás una mezcla lista para usar. Entonces manche su camiseta blanca, salpique, dé unas pinceladas irregulares o marque en la parte inferior con vasos y tazas de diferentes tamaños.