15 actores mediocres que nos vendieron como si fueran estrellas

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
8 Actores Que Nunca Más Fueron los Mismos Después de un Papel
Video: 8 Actores Que Nunca Más Fueron los Mismos Después de un Papel

Contenido

introducción

Muchos actores son recordados por los personajes o las películas que hicieron. Ya otros no logran alcanzar el estatus de celebridad o, peor aún, no son ni reconocidos por el público. Muchos de los artistas que aparecen en las series de televisión o en el cine se presentan al público como las futuras estrellas del séptimo arte, pero por una u otra razón terminan nunca alcanzando el estrellato. ¿Puedes pensar en alguien que pasó por eso? Si no, compruebe esta selección.


Charley Gallay / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Brandon Routh

Brandon Routh es un modelo y actor estadounidense. A principios de los años 2000, comenzó a hacer pequeños papeles en series de televisión hasta que en 2004 fue elegido para ser protagonista de la película "Superman: El Retorno". Se habló mucho sobre el futuro prometedor del actor, pero tanto los críticos de cine como los seguidores del superhéroe kriptoniano, principalmente de las películas protagonizadas por Christopher Reeve, concordaron que la inexperiencia de Brandon le impidió realizar una actuación sólida y creíble.

Stephen Lovekin / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Sam Worthington

Sam Worthington actuó en varias series en Australia hasta llegar a Hollywood, donde realizó pequeñas participaciones en algunas producciones. Su gran oportunidad vino en 2007, cuando James Cameron lo escogió para asumir el papel principal en el largometraje "Avatar". A pesar del retumbante éxito de la película, Sam no pudo sostener el estatus de estrella y su carrera comenzó a decaer con las críticas negativas de "El Terminator del Futuro - La Salvación" y "Fúria de Titanes".


Jason Merritt / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Alex Pettyfer

El joven actor inglés Alex Pettyfer debería haber llegado al olimpo de la fama al interpretar a Alex Rider en la película "Alex Rider Contra el Tiempo", pero acabó siendo blanco de críticas pesadas sobre su desempeño como protagonista, y la película amargó una pésima taquilla. Algunos años después, tuvo una nueva oportunidad en "Yo Soy el Número Cuatro", pero la película fue un absoluto fracaso, comprometiendo la trayectoria de Alex hacia el estrellato.

Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images Guardar

James Marsden

A pesar de haber participado en series de televisión y varias películas, el papel más recordado de James Marsden fue el de Ciplope o Scott Summers en la trilogía "X-Men". Después de encarnar al mutante que emite haces de energía por los ojos, James no realizó ningún otro trabajo de mayor destaque en el cine, a pesar de haber integrado el elenco de películas arrasada-cuadran como "Superman: El Retorno".


Kevin Winter / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Sam Claflin

Después de actuar junto a Johnny Depp y Penélope Cruz en "Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas", se esperaba que Sam Claflin brillara en los letreros de los cines. Sin embargo, el cuarto largo de las aventuras del Capitán Jack Sparrow no obtuvo el éxito esperado. La participación de Sam en "Blancanieves y el Cazador" tampoco tuvo gran destaque. Por eso, Sam sigue siendo sólo una apuesta arriesgada que una barbada.

Getty Images Guardar

Scott Speedman

A pesar de su amplia carrera en la televisión y en el cine, Scott Speedman no supo conquistar la atención del público y convertirse en un astro reconocido. Su papel más recordado tal vez sea el de Ben, en la serie "Felicity", entre los años 1998 y 2002. Sin embargo, más de una década después del final de la serie, Scott aún no pudo destacar y alcanzar el estrellato.

Getty Images Guardar

Jason James Richter

Después del exitoso estrépito de la primera película de la trilogía "Free Willy", se apostaba que Jason James Richter se convertiría en una super estrella del cine. Pero mientras la franquicia iba ladera abajo con dos secuencias decepcionantes, Jason vio su carrera hundirse junto con la orca. Para no decir que el actor no hizo nada más, él todavía protagonizó "La historia sin fin 3", otro fracaso resonante de crítica y de público.

Andrew H. Walker / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Patrick Wilson

Cuando actuó en la serie "Angels in America" ​​en 2003, Patrick Wilson tenía un futuro prometedor. Sin embargo, su participación recurrente en películas criticadas por la prensa especializada y los resultados mediocres en las taquillas se convirtieron en obstáculos en el camino del actor hacia el estrellato.

Gareth Cattermole / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Ed Speleers

Ed Speleers debutó en la pantalla grande encarnando el papel principal en la película "Eragon", en 2006. Se esperaba que el chico fuera causar sensación, pero la insuficiente experiencia de él en piezas de teatro escolar pesó en el cine. La falta de talento de Speleers quedó evidente, y el actor no volvió a conseguir ningún papel importante desde su fracasado primer intento.

Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images Guardar

Jim Caviezel

En 1998, Jim Caviezel pudo ser visto como el soldado Witt en la larga "Más allá de la Línea Roja". En 2004, protagonizó "La Pasión de Cristo", dirigida por Mel Gibson. En la película, su rostro primero estuvo todo el tiempo escondido detrás de una barba cerrada y luego encubierto de sangre, haciendo difícil reconocerlo. Además, nunca se llama a asumir papeles destacados, a pesar de sus 20 años de carrera.

Getty Images Guardar

Christopher Lambert

Después de asumir el papel principal en el largometraje "Highlander - El Guerrero inmortal", se pensaba que Christopher Lambert se convertiría en uno de los actores queridos de Hollywood y uno de los más solicitados por los directores. Sin embargo, la realidad fue muy diferente de lo imaginado. Los éxitos que el actor obtuvo en los últimos años fueron modestos y no llegaron cerca de la repercusión que obtuvo en la saga "Highlander".

Valerie Macon / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Tobey Maguire

A pesar de haber comenzado su carrera como actor en 1993, Tobey Maguire no obtuvo grandes éxitos ni reconocimiento hasta protagonizar la saga "Spider-Man" entre 2002 y 2007. Aunque siguió trabajando, no llegó al puesto de estrella que se extendía de él después de encarnar al popular superhéroe arácnido.

Dave Kotinsky / Getty Images Entertainment / Getty Images Guardar

Gabriel Macht

Miembro de una familia de actores, Gabriel Macht comenzó su carrera con el pie derecho: a los 8 años de edad fue nominado a una premiación de jóvenes actores. Sin embargo, de ahí hacia adelante fue ladera abajo y él sólo consiguió papeles en películas de poca expresión o personajes secundarios en películas famosas, como "El Buen Pastor".

Dave J Hogan / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Elijah Wood

Elijah Wood es mundialmente conocido como Frodo Bolsón, el hobbit de la trilogía cinematográfica "El Señor de los Anillos", que recaudó miles de millones de dólares en todo el mundo. Después, formó parte del elenco de otro éxito - esta vez en el circuito alternativo -, llamado "Brillo Eterno de una Mente sin recuerdos". A pesar de una carrera prolífica, Elijah nunca consiguió venderse como una figura carismática y sigue discreto en Hollywood.

Getty Images Guardar

Robert Pattinson

El "vampiro" más conocido del mundo, Robert Pattinson llegó a la fama con la serie cinematográfica "Crepúsculo". El actor supo conseguir que su personaje, Edward Cullen, tuviera un aura de misterio, algo que él mismo no tiene en la vida real. A pesar de los miles de fans adolescentes que conquistó el mundo, el actor nunca supo transmitir una imagen fuerte y carismática.