Cómo sacrificar patos

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 11 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo sacrificar patos - Vida
Cómo sacrificar patos - Vida

Contenido

Criar tus propios patos para la cena puede ser gratificante: siempre sabes de dónde viene tu comida y ahorrarás dinero a largo plazo. Pero la primera vez que matas un pato puede dar miedo si no creciste en una granja. No solo necesitas sacrificar el pato, también tienes que limpiarlo y prepararlo. Sin embargo, si reúne todas las herramientas necesarias de antemano, puede hacer el trabajo de forma rápida y humana.

Paso 1

Mantenga alejados a los otros animales. Esto puede asustar a otros patos o pájaros y puede inquietar a otros, como los perros. Tenga un ambiente tranquilo antes de sacrificar al pato.

Paso 2

Recogerlo. Dependiendo de dónde vivan sus patos, esto puede llevar algún tiempo. A veces, usar una red puede ayudar. Cuando lo levantes, sosténlo y acarícialo para calmarlo.


Paso 3

Coloque el pato sobre el bloque de corte con el cuello estirado, con la ayuda de un asistente. Usa el hacha o el hacha para hacer un corte rápido y limpio en el cuello del pato. Si nunca antes ha sacrificado un pato, esta será la forma más fácil de cortarle la cabeza.

Paso 4

Cuelga el pato boca abajo sobre un balde para sangrarlo. Esto puede tardar más de una hora en detenerse.

Paso 5

Preparar el pato para desplumar mojándolo en una olla con agua calentada de 60 ° C a 71 ° C. manténgalo bajo el agua por no más de 30 segundos y transfiéralo a una olla con agua fría para evitar que se cocine.

Paso 6

Arrójalo, comenzando con las plumas más grandes de las alas y la cola. Tenga papel de periódico o plástico en el piso para evitar que las plumas mojadas vuelen.

Paso 7

Usa un hacha o un cuchillo para quitarle las patas y el cuello al pato.

Paso 8

Dale la vuelta al pato de modo que el esternón quede hacia arriba y usa un cuchillo afilado para hacer una incisión en la parte inferior del hueso hasta la abertura. Utilice sus manos para extraer los órganos y los intestinos.


Paso 9

Lava el pato por dentro y por fuera con una manguera para eliminar la suciedad o los escombros que hayan pasado desapercibidos. Ahora puedes preparar el pato entero.