¿Qué va bien con el pescado asado?

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
¿Qué va bien con el pescado asado? - Artículos
¿Qué va bien con el pescado asado? - Artículos

Contenido

El pescado asado no necesita ser seco y poco apetitoso - si está preparado adecuadamente, puede quedar crujiente y jugoso. Un acompañamiento fino puede dejar el plato aún más excitante, añadiendo matices de sabor y textura. Arroz y verduras son opciones naturales, pero usted puede combinar con los guarniciones más inusitadas. Muchas opciones pueden realzar el sabor del pescado sin usar azúcar o gluten y se pueden ajustar para contener poco o ningún queso.


El acompañamiento del pescado asado debe complementarlo y no dominarlo (Getty Images)

Papas fritas

A pesar de que el pescado frito con patatas fritas es una combinación común en los países de colonización inglesa, puede recrear el atractivo crocante preparando un pescado asado con patatas fritas preparadas en el horno y no en la sartén. Usted puede dejar el plato diferente usando los condimentos creole (como pimentón, ajo, pimienta, orégano y tomillo) o de su preferencia en el pescado y las patatas. Para completar la comida, usted puede servir una ensalada ligera de repollo y catchup hecho en casa con vinagre de manzana y más condimentos.

quinoa

Un pez asado de gusto suave necesita una guarnición que no prevalezca sobre sus sabores sutiles. Si se sirve pescado asado en el papel, preparado en papel aluminio o mantequilla con limón y condimentos en el horno, la quinoa es un acompañamiento que no compite con el plato. Esta semilla que parece un grano tiene alto contenido de proteína y ligero sabor de nueces. Se puede servir con una combinación de verduras, como calabaza y calabaza, haciendo un contrapunto de textura y sabor al pescado asado.


Frijoles blancos

Una buena idea para huir del arroz con verduras son los frijoles blancos gratinados, para acompañar un plato de pescado con sabor de fiesta. Pueden ser gratinados en formas individuales o en una bandeja grande. El puré de frijol blanco puede ser cubierto con una mezcla de migas de pan o harina de rosca, queso parmesano y aceite de oliva y asado a fuego alto. El contraste de la corteza crujiente con los frijoles suaves escurriendo por debajo son una adición de lujo a una receta sana de pescado.

alcachofa

Usted no necesita preparar su acompañamiento separado del plato principal. En el caso del badejo, usted puede hornear las verduras en el mismo tramo de cristal del pescado. Después de marinar los filetes en el líquido de la conserva de la alcachofra, separe los tomates picados, las rebanadas de calabaza, la albahaca y el ajo alrededor del pescado. Si desea dar otra dimensión salada, use caldo de mariscos para cocinar el pescado y las verduras, hasta que el badejo esté cocido y opaco.