Cómo hacer una abeja usando fieltro

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una abeja usando fieltro - Artículos
Cómo hacer una abeja usando fieltro - Artículos

Contenido

Sorprenda a los invitados al usar flores de interior con abejas hábilmente colocadas sobre ellas, o bien hacer algunas abejas de fieltro para usar como decoración en un té de bebé o fiesta de cumpleaños con tema de abeja. Llena un tazón con estas abejas para crear una atmósfera interesante en una estantería o mesa de centro. Las abejas amarillas y negras pueden ser hechas por niños como parte de una actividad de fiesta del pijama o en un día lluvioso.


instrucciones

Las abejas tienen cuerpo bulboso negro con las rayas amarillas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Agregar una cucharadita de detergente líquido suave que no contenga agua sanitaria o colorante en un tazón pequeño. Llene el tazón con agua tibia y mueva para dispersar el jabón; no deje espuma. Deja de lado.

  2. Añada una cantidad del tamaño de un cuarto de lana negra. Haz una bola usando las manos. Enrolle tiras de lana negra alrededor de la bola a la vez para que quede compacta. Construir la bola de una forma que tenga aproximadamente 5 cm de diámetro.

  3. Sumergir la bola en el agua tibia para saturarla. Role la bola sin apretar alrededor en sus manos para moldearla en forma de huevo. Continúe rodando la bola hasta que la lana comience a endurecerse, lo que puede llevar de 5 a 10 minutos.


  4. Tire de una tira fina de lana amarilla para que sea lo suficientemente larga para pasar transversalmente alrededor de la mitad de la bola oval. Enrolle la lana amarilla alrededor de la mitad de la bola para formar la primera raya del cuerpo de la abeja. Presione el amarillo sobre el negro. Añada más agua y jabón para ayudarla a adherirse a la bola negra.

  5. Añadir una segunda tira de amarillo a la derecha de la primera raya usando el mismo método. Deje un espacio de 7 mm entre ellas. Continúe añadiendo rayas amarillas del mismo lado de la abeja hasta llegar al borde de la bola; no añada rayas en toda la bola, pues la mitad izquierda de ella se convertirá en el rostro de la abeja.

  6. Sumerja la bola en el agua tibia para saturarla de nuevo. Rota suavemente en sus manos sin apretarla para que las rayas amarillas queden en su lugar. Continúe rodando por 5 a 10 minutos o hasta que la lana amarilla se endurezca con la bola.


  7. Lave la bola bajo agua corriente fría para quitar cualquier jabón visible.Deje que se seque durante la noche.

  8. Cortar una forma ovalada de 10 por 2,5 cm de plástico burbuja. Utilice un plástico que tenga burbujas pequeñas. Corta la forma oval al medio entre el centro para que tengas dos pedazos de 5 por 2,5 cm que sean redondeados de un lado y lisos del otro. Coloque la abeja de fieltro para que las rayas queden paralelas para usted. Coloque cada una de las piezas de plástico burbuja para que los lados lisos queden paralelos con las rayas. Organiza las piezas para que queden en cada lado del cuerpo y detrás de la primera banda amarilla. Usa pegamento caliente para pegar las piezas al cuerpo para formar las alas de la abeja.

  9. Coloque dos ojos artesanales móviles en el centro de la parte negra final del cuerpo de la abeja usando el pegamento caliente. Corte dos pedazos de 5 cm de longitud de un desentruptor negro. Fije cada uno en la parte superior de la cabeza de la abeja usando pegamento caliente para las antenas.

Qué necesitas

  • Detergente líquido suave
  • Tazón pequeño
  • Lana negra y amarilla
  • Plástico burbuja 15 cm
  • tijeras
  • Pistola de cola caliente
  • Dios ojos móviles artesanales pequeños
  • Deslizante negro