Las mejores formas de sacar tinta de pluma del tapón de vinilo de los coches

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Las mejores formas de sacar tinta de pluma del tapón de vinilo de los coches - Artículos
Las mejores formas de sacar tinta de pluma del tapón de vinilo de los coches - Artículos

Contenido

El tapizado de vinilo del interior de su coche no permanecerá sin manchas durante mucho tiempo. Las cosas suceden y puede ser que usted derrame la salsa de tomate en el asiento del conductor al comer algo rápido entre una reunión y otra, o tal vez su perro separe las huellas con patas sucias de barro por todo el asiento trasero. Sin embargo, nada es peor que la tinta de pluma. Intente algunos métodos sencillos para eliminar estas manchas desagradables.


Cuidado de dejar su coche libre de manchas (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

Jabón y agua

Tome un cubo con agua caliente mezclada con el detergente de lavar platos. Sumerja un paño en la mezcla, tuerza el exceso y frote suavemente las manchas de suciedad. Con la región ya seca, repita el mismo proceso. Usted percibirá que este método no sólo retira la tinta, sino que también lustra el área afectada para que vuelva a combinar con el resto del tejido. Para manchas que hayan permanecido en el lugar por más tiempo, moje el tejido con el agua jabonosa por diez minutos. Frote el área con un cepillo de cerdas suaves. Deje secar antes de repetir el proceso.

Removedor de esmalte de uñas

La acetona presente en los removedores de esmalte de uñas es lo suficientemente fuerte para combatir manchas de tinta. Moje una bola de algodón con el removedor. Frote el área hasta que la mancha salga del tejido. Continúe frotando hasta que toda la tinta pase a la bola de algodón. Cuando la bola empieza a deshacer, repita el proceso usando otra, tantas veces como sea necesario. La acetona no es lo suficientemente fuerte para dañar el vinilo.


Lápiz de goma

Estos instrumentos que parecen un lápiz marcador se utilizan generalmente en la ropa, pero usted se sorprenderá al ver cómo funcionan con vinilo. Tome la pluma quitando manchas y presione en el lugar de la mancha para que suelte el líquido. Presione la punta de fieltro del lápiz en la zona hasta que desaparezca la mancha. Deja una de esas plumas en el carro para otra eventualidad, pues funcionan con prácticamente cualquier tipo de mancha.

Bicarbonato de sodio

Para cada taza de agua tibia, agregue una quinta parte de la taza de bicarbonato de sodio. Mida el área con la mezcla hasta que la tinta se desprenda del tapizado. Tomar una toalla y colocar sobre la mancha. Limpie el exceso de tinta. Repita el proceso. La segunda vez, frote la toalla en la mancha.

observación

No aplique blanqueador en el vinilo manchado por tinta. Esto hará que la mancha se vuelva más grande y aún más perceptible. Siempre siga las instrucciones de los productos removedores de manchas.