Cómo abrir cerraduras con herramientas improvisadas

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 8 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo abrir cerraduras con herramientas improvisadas - Artículos
Cómo abrir cerraduras con herramientas improvisadas - Artículos

Contenido

Usted puede enfrentar el desafío de abrir un candado incluso sin tener las herramientas de un llavero profesional en las manos. Los elementos simples como plumas de plástico, alfileres, grapas de pelo, clips normales y clips de papel pueden ser su salvación. Utilícelos para simular llaves de tensión simples o como pinzas para abrir cerraduras comunes. Prendedores pequeños y cerraduras encontradas en armarios y candados son particularmente fáciles de abrir de esa forma.


instrucciones

Improvisa si te quedas encerrado en el exterior (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. La llave de tensión se puede formar a partir del vástago de un clip de bolsillo. El primer paso es quitar el clip del lápiz. Tome el más cerca de la base que pueda y empuje hacia arriba y hacia abajo, sacudiéndolo de lado a lado. Con un poco de trabajo, debe soltarse.

  2. La parte del vástago que encaja en la pluma se dobla en 180º desde su base. Sostenga esta parte cerca de la punta con el alicate de punta fina y bájela para que quede a un ángulo de 90º.

  3. Utilice un archivo según sea necesario para bajar el extremo saliente que se ha curvado fuera del eje principal. La parte saliente no debe ser tan grande que ocupe mucho del agujero de la cerradura ni tan estrecha que gire libremente dentro de él. Ahora, usted tiene una llave de tensión.


  4. Usted puede elegir un objeto tan simple como un clip de papel. Comience con un clip no revestido y duro. Dobla una punta de la curva interna en 180º, haciendo el clip de papel formar un "S".

  5. Arrastre la curva más pequeña utilizando los alicates. Deje el hilo lo más recto posible, ya que el agujero de la cerradura es estrecho y usted quiere que el clip se mueva libremente dentro de él.

  6. Dobla la punta del clip de papel hacia arriba de manera angulada. Comience a doblar a una distancia de 0,5 cm a 1 cm mayor que la longitud del vástago de la llave. Usted necesita ser capaz de alcanzar el pino más recortado de la cerradura.

  7. Inserte la punta de la llave de tensión en el agujero y aplique un torque (fuerza de rotación). Utilice poca fuerza. Tuerca demasiado puede entortar la pieza.

  8. Inserte el clip en la cerradura con el extremo doblado apuntando hacia arriba (hacia los pines clave en la cerradura). Aplique una fuerza hacia arriba para sujetar y tirar rápidamente hacia afuera, empujando hacia arriba las clavijas de la cerradura en el proceso. Si usted es exitoso, el torque aplicado por la llave de tensión girará el bloqueo, como si fuera una llave. Si el bloqueo no se abre, repita el paso 7, variando el torque en la llave de tensión tirando del clip más o menos rápidamente que antes y variando la fuerza aplicada hacia arriba.


consejos

  • Esta técnica funciona para cerraduras simples. Si la cerradura es vieja o está oxidada, utilice un lubricante líquido para aflojar un poco. Frote las clavijas de la cerradura con el clip varias veces para que el lubricante quede dentro de la cerradura.

advertencia

  • Nunca intente romper una cerradura a menos que tenga el derecho de abrirla. La posesión de herramientas como pinzas de candado para uso ilegal está prohibida. Usted puede ser acusado de invasión de domicilio o algo similar.

Qué necesitas

  • Pluma con clip de bolsillo
  • Alicate de punta fina
  • Lima de metal
  • Clip de papel