Contenido
En una era de la tecnología avanzada, la gente ya no es tan apta para escribir una carta. Aún así, escribir un recado (sí, llegamos a ese punto) o una carta corta siempre es apreciada. Una carta breve es rápida, fácil y útil al proporcionar una actualización, una invitación o un agradecimiento. Por ser muy corta, ella debe ser directa y establecer un tono rápidamente. Encontrar las palabras correctas para usar dependerá de su relación con el destinatario. Las cartas se pueden utilizar por correo postal o electrónicamente, por correo electrónico.
instrucciones
Las tarjetas postales son divertidas de mandar y recibir (David De Lossy / Photodisc / Getty Images)-
Comience con un saludo. Utilice "querido" seguido del nombre del destinatario. Después del nombre, coloque una coma. Vaya directo al punto; comience con el motivo por estar escribiendo. Si es un boleto de agradecimiento, agradezca. Por ejemplo: "Gracias por los pendientes hermosos". Si es una actualización, usted puede escribir "El tiempo lluvioso limpió, el tiempo firme sin nubes, gracias a Dios, ansioso de nadar hoy". Y si es una invitación: "Estoy escribiendo para invitarlo a mi fiesta de graduación ...".
-
Ponga un espacio y añada algunas líneas relevantes: "Fue tan bueno ver usted el viernes. Después de que usted se fue, asistimos al vídeo y fue muy divertido!" Sobre las vacaciones, usted puede decir: "Creo que volveremos aquí el año que viene. Hasta ahora, ha sido increíble!" Y para una invitación, incluya información específica sobre el traje, fecha y otros detalles importantes.
-
Finalizar. En la última línea o en las últimas, simplemente termine la carta: "Gracias de nuevo por los pendientes, fue maravilloso verte" o "Vamos a volver el viernes, al mediodía, estoy ansioso de verte!" Y para una invitación, usted puede escribir: "Espero que usted pueda venir. Si no puede, por favor, contesta tan pronto como sea posible". Proporcione la fecha y el contacto.
-
Incluya el final de una carta. Algunos ejemplos de finales son: "Felicidades" o "Un abrazo". La familiaridad es el factor determinante de cómo usted debe elegir terminar la carta. Por ejemplo: si es un amigo cercano o pariente, puedes elegir "Con amor". Sin embargo, si es una invitación, un final más formal debe ser suficiente, como "Desde ya agradezco" o "Grato" o incluso el viejo "Recuerdos" es una elección inteligente.
Qué necesitas
- Lápiz o lápiz
- Papel de recuerdos, postal o invitación
- Ordenador y cuenta de correo electrónico - una para usted y otra para el destinatario