Cómo abrir las raíces del cabello para que crezca más rápido

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 23 Junio 2024
Anonim
Cómo abrir las raíces del cabello para que crezca más rápido - Vida
Cómo abrir las raíces del cabello para que crezca más rápido - Vida

Contenido

El cabello grueso, fuerte y voluminoso comienza con la salud del cuero cabelludo. Constantemente se nos dice que cuidemos bien nuestro cabello, pero el cuero a menudo se descuida. El secreto para un crecimiento del cabello más rápido, así como para un cabello más sano, es un cuero cabelludo bien cuidado. Los masajes y los extractos de aceite vegetal son dos formas económicas de abrir las raíces del cabello para un crecimiento más rápido.

Paso 1

Dale a tu cuero cabelludo un masaje profundo. Muchos salones y spas ofrecen masajes de este tipo como parte de sus servicios. Este masaje abre las raíces del cabello para que crezca más rápido, estimulando la circulación sanguínea en la zona. El aumento de la circulación en el cuero cabelludo promueve el crecimiento y el fortalecimiento del cabello.

Paso 2

Mezcle 10 gotas de aceite de romero y 10 gotas de aceite de lavanda en una botella pequeña y limpia. Deje que los aceites se ablanden y mezclen durante dos días. Agregue 2 cucharadas de aceite de oliva a la botella y agite bien para mezclar todos los aceites. Masajea tu cuero cabelludo con el aceite en tu cabello. Deje que penetre en el cuero durante unos 15 minutos y luego lávese el cabello con champú. El masaje abre las raíces, haciendo que los aceites sean absorbidos por el cuero cabelludo. El romero y la lavanda se han utilizado durante años para ayudar al crecimiento del cabello.


Paso 3

Aplica un tratamiento de aceite caliente en tu cabello. El calor abrirá las raíces y estimulará la circulación sanguínea en los poros del cuero cabelludo. Hidratará y fortalecerá el tallo del cabello, fomentando el crecimiento de hebras más gruesas y llenas. Mezcle 2 cucharadas de aceite de almendras y 2 cucharadas de aceite de aguacate en un vaso resistente al calor. Ponlo en un baño de agua para calentar los aceites y luego aplícalos en el cabello.

Paso 4

Aplique un tratamiento de hidratación profunda, luego colóquese debajo de lámparas calientes u otra fuente de calor. Como se mencionó en el paso 3, el calor es esencial para abrir las raíces capilares. Un tratamiento de hidratación profunda que contiene ricos nutrientes y minerales hidrata el cabello desde la raíz hasta las puntas, haciéndolo más fuerte y menos propenso a la caída del cabello, al tiempo que estimula su crecimiento. Prueba la marca "Carol's Daughter" llamada "Khoret Aman" Deep Hydration Treatment.


Paso 5

Pasa un peine de dientes finos suavemente, pero con movimientos firmes, sobre tu cuero cabelludo. Al hacer esto, las células muertas que obstruyen las aberturas de la raíz del cabello se moverán y caerán, lo que hará que las raíces se abran.