Cómo hacer un cojín para silla de bebé

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer un cojín para silla de bebé - Artículos
Cómo hacer un cojín para silla de bebé - Artículos

Contenido

Las sillas de bebé para los coches se hacen para casi cualquier tamaño de los niños. Es esencial para garantizar la seguridad de su hijo, pero puede que no esté muy cómodo en ellos, especialmente en grandes viajes. Cuando el bebé duerme, su cabeza se inclinará hacia adelante y hará que la barbilla se apoye en el pecho. Esto puede hacer que el niño tenga un sueño de baja calidad. Hacer una almohada para la silla puede ayudar a su hijo a mantener una posición recta mientras duerme.


Haga un cojín para su bebé para dormir correctamente en la silla para los coches (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Elección de materiales

A la hora de elegir los materiales para el cojín, piense en un tejido 100% algodón. Este tipo de material es absorbente e ideal en el caso de que su bebé transpira un poco por estar sentado desde hace mucho tiempo. El tejido de algodón también es fácil de cuidar. Una rápida lavada en la máquina y estará listo para su uso, además de estar disponible en estilos para bebés. Evite los tejidos que no sean ventilados, ya que esto puede dejar al niño incómodo y hacer que evite el cojín en lugar de apoyarse en ella.

El terciopelo puede ser una alternativa para el tejido de algodón. Él ofrece una textura suave para su hijo y puede ser atractivo. Sin embargo, los colores y las estampas son muy limitadas.


El llenado del cojín también debe ser considerado. El polifil es indicado para ello, ya que, además de poder ser lavado en la máquina, ese material puede ser remodelado al formato deseado. Tapa bien la almohada con el polifil para asegurar que el bebé no quede con la boca y la nariz hundidas en el cojín.

Algunas personas optan por llenar la almohada con frijoles u otras sustancias orgánicas. Sin embargo, hay que tener cuidado con esa elección, ya que los frijoles más flojos permitirán que la almohada rodee la cabeza del bebé. Por otro lado, la textura de los granos puede ser tranquilizante para los bebés.

Haciendo la almohada

Si no tiene un modelo listo para cojines de sillones, es posible que desee hacer su propio. Utilice un pedazo de bolsa de papel marrón u otro tipo de papel más duro y un lápiz. Dibuja una letra C gigante en la bolsa. El C debe medir cerca de 45 cm de longitud de punta a punta, y 12,5 cm de ancho. Un modelo de almohada para lactancia puede ser disminuido y usado.


Coloque el tejido con los lados adecuados juntos. Para un corte preciso, pase el tejido y pliegue el modelo en su lugar. Haga los puntos alrededor del C con un punto de 1 centímetro. Deje un extremo abierto.

Una vez que gire el C del lado correcto, el tapizado se puede colocar. Haz un punto a mano en el extremo que quedaste. Asegúrese de que el punto esté atascado y apretado.