Técnicas de corte de pelo para mujeres con rasgos orientales

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 19 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Técnicas de corte de pelo para mujeres con rasgos orientales - Artículos
Técnicas de corte de pelo para mujeres con rasgos orientales - Artículos

Contenido

Las mujeres con rasgos orientales encuentran muchos desafíos cuando se trata de cortar y dar estilo a los cabellos. Por tener hilos lisos y gruesos, es difícil crear un efecto suave, suelto y bien modelado. Los cortes de pelo en capas tienden a quedar con un aspecto desordenado, siendo que las planchas para alisar o hacer racimos, a menudo tienen poco efecto. El pelo de estilo oriental no se deja modelar fácilmente. Entonces, cortes texturados son vitales para crear un aspecto atractivo. Con dos técnicas especializadas, este tipo de cabello puede ser cortado y modelado de forma magnífica.


Hay varios desafíos en el corte de pelo de las mujeres del este (Comstock Images / Stockbyte / Getty Images)

Corte en V

El corte en V es ideal para suavizar las líneas sin cortar y añadir capas al cabello de las mujeres con rasgos orientales. Esta técnica se utiliza después de que se haya finalizado el corte. Usted necesitará un peine, tijeras de corte de pelo y algunos clips.

Divida el pelo en cuatro. Con grapas, sujete hacia arriba tres partes del pelo de forma que no entorpecen. Cree una sección vertical de 1,25 cm en la parte remanente del cabello. Sostenga hacia arriba, lejos de la cabeza, con la parte presa entre los primeros dos dedos de la mano que está sosteniendo la parte que aún no ha sido cortada. Sus dedos deben estar paralelos con la línea de corte ya existente y aún no cortada. Con la punta de la tijera, corte una pequeña forma de V en la línea sin corte del pelo. Los cortes no deben ser mayores que un centímetro.


Continúe cortando las puntas del cabello usando partes de 1,25 cm. Cuando un cuarto de la parte esté completo, sujete con un clip para no molestar y empiece el siguiente. Repita el procedimiento hasta que usted haya terminado todo y el pelo esté en formato de V.

textura

Si el corte en V es muy radical, hay una alternativa más fácil. Usted puede agregar textura a las extremidades del pelo usando tijeras de corte de pelo especializadas, llamadas de afinación o biselado. Estas tijeras tienen una lámina suave y entallada, respectivamente.

Divida el pelo de acuerdo con las instrucciones para el corte en V. Las partes para corte también serán las mismas.

Cree una sección vertical de 1,25 cm; sostenga las puntas sin cortar con los dos primeros dedos de la mano que sostiene el pelo sin corte. Mantenga la tijera de afinación paralela con la línea de corte y ciérrela completamente en un centímetro de la punta sin cortar. Las tijeras cortar un poco del pelo y dejar el resto intacto. El resultado final será un aspecto ligero. Las puntas deben parecer plumas.


Continúe texturizando las puntas del cabello usando partes de 1,25 cm hasta que el cabello se haya quedado más ligero con la tijera de afinación.