Cómo abrir una Xbox sin destornilladores

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 24 Junio 2024
Anonim
Cómo abrir una Xbox sin destornilladores - Artículos
Cómo abrir una Xbox sin destornilladores - Artículos

Contenido

Microsoft Xbox es una consola de videojuegos que le permite conectarse a Internet para jugar con amigos y otras personas alrededor del mundo. Es un equipo moderno y sólo debe abrirse o desmontarse cuando sea totalmente necesario para diagnosticar un problema o cambiar una pieza interna. Si necesita abrir su Xbox y no tiene acceso a herramientas comunes, como un destornillador, puede utilizar otros objetos en lugar de esta herramienta en particular.


instrucciones

Un cuchillo de cocina debe servir (Kitchen knife isolated image by Dmitry Rukhlenko de Fotolia.com)
  1. Apague su Xbox y retire todos los cables detrás de su equipo. Gire la consola de lado y empuje el botón circular del HD mientras desliza simultáneamente el disco duro rectangular fuera del equipo.

  2. Utilice sus dedos para apuntar la cubierta delantera (la pieza rectangular de plástico que cubre los botones y la unidad de disco) hacia el lado.

  3. Inserte la punta de su estilete en los agujeros en los lados de la Xbox cerca de donde los paneles laterales se conectan con el cuerpo del equipo. Alanza suavemente con su estilete hasta que los paneles se suelten de la consola.

  4. Inserte la punta de su estilete en la línea de unión de la parte posterior de la Xbox, donde se conectan las dos mitades. Gentilmente trabaje en la unión hasta que usted oiga cada cierre que se suelte. Repita el proceso en el otro lado de la consola.


  5. Utilice sus dedos para retirar las presillas rectangulares de plástico ubicadas delante de la Xbox.

  6. Utilice sus dedos para separar la mitad del fondo de la consola Xbox por delante. Coloque esa parte de lado, usted estará de frente con los componentes internos encerrados en un marco de metal.

  7. Utilice su cuchillo de cocina para desatornillar cada tornillo situado en el panel superior del marco de metal. Levante este panel para exponer los componentes internos de Xbox.

  8. Levante el HD rectangular fuera de su Xbox y retire el cable conector del fondo de la unidad. Usted está ahora frente al circuito principal y su Xbox está abierto.

advertencia

  • Desmontar tu Xbox te hará perder cualquier garantía por el equipo.

Qué necesitas

  • estilete
  • Pequeña cuchilla de cocina