Cómo quitar depósitos de calcio de azulejos de piscinas

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo quitar depósitos de calcio de azulejos de piscinas - Artículos
Cómo quitar depósitos de calcio de azulejos de piscinas - Artículos

Contenido

Las manchas de calcio ocurren alrededor del borde superior de una piscina y se parecen a depósitos ásperos blancos o cenizas. Ellos son causados ​​por agua dura o infiltración de mortero de azulejo. Si se dejan en el lugar, pueden provocar manchas permanentes en los azulejos, así como hacer que la piscina parezca sucia y fea. Quitar los depósitos de calcio de los azulejos de la piscina requerirá un poco de trabajo duro. Desafortunadamente, usted debe repetir el proceso periódicamente, una vez que las manchas reaparecen con frecuencia.


instrucciones

Retire los depósitos de calcio para mantener su piscina en la mejor apariencia (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)
  1. Drene el agua de la piscina a por lo menos 15 a 25 cm para que pueda acceder fácilmente a las áreas manchadas por el calcio. Esto permite que limpie el calcio suelto sin depositarlo en el agua de la piscina.

  2. Se arrodilla en el borde de la piscina o entre en el agua si no le importa mojarse. Coloque un cepillo rígido para la piscina sobre los depósitos de calcio y cepille los azulejos de la piscina usando movimientos circulares para soltar los depósitos.

  3. Limpiar los azulejos de la piscina con un paño o papel de toalla para quitar el calcio suelto. Examine el área para ver si todo el depósito ha sido removido y utilice una piedra-pomo para frotar ligeramente en movimientos circulares si el calcio permanece.


  4. Limpie el área nuevamente con un paño. Repita el proceso para limpiar alrededor del perímetro de la piscina para eliminar los depósitos de calcio restantes.

consejos

  • Usted puede utilizar una piedra puma común disponible en tiendas de cosméticos o comprar una en una tienda de piscinas, con un cable grande hecho específicamente para las piscinas.

Qué necesitas

  • Cepillo de azulejo
  • Paño o papel toalla
  • pómez Ppedra