Cómo limpiar los muebles de caoba

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo limpiar los muebles de caoba - Artículos
Cómo limpiar los muebles de caoba - Artículos

Contenido

Mogno es el nombre de diferentes tipos de madera oscura, normalmente en tono marrón-rojizo. Esta madera altamente durable también posee una gran aplicabilidad, pues es casi siempre desprovista de nudos y agujeros. Ella ya fue usada para construir diversos objetos, desde instrumentos musicales hasta barcos. En tiempos más remotos, los colonos los usaban con frecuencia para la construcción de muebles. La presencia acogedora de la caoba sólo aumenta con el tiempo, ya se oscurece a medida que envejece. Mantener los cuidados apropiados para muebles de caoba podrá prolongar su vida útil.


instrucciones

Madera de caoba (Www.housetohome.co.uk)
  1. Haga un pulido en muebles de caoba con frecuencia, al menos una vez por semana. Evite usar mucha cera; en ese caso, menos es mejor, pues el movimiento y el esfuerzo son lo que cuentan más. Pulverice aceite en spray o pase un producto a base de cera en un paño limpio y frote suavemente en los muebles.

  2. Retire el exceso de cera pasando delicadamente un paño limpio y suave en los muebles, humedecido con aguarrás, hasta eliminar todo el exceso del producto.

  3. Llene los riesgos frotando una nuez. Asegúrese de frotarla en el sentido de la fibra de madera para obtener mejores resultados. Otro método consiste en frotar la punta de un bastón de algodón sumergido en yodo en el riesgo para oscurecerse.

  4. Mezcla mayonesa y crema dental blanca a partes iguales y frote en el mueble con un paño limpio y suave. Esto ayudará a eliminar las manchas de los vasos.


  5. Retire manchas de agua frotando aceite de limón sobre la mancha y dejándolo asentar durante la noche. Por la mañana, quite todo el exceso de aceite.

advertencia

  • Evite los pulimentos a base de agua, ya que podría dañar la madera.

Qué necesitas

  • Aceite o cera para pulido de muebles
  • Paño limpio y suave que no suelte pelusa
  • trementina
  • nuez
  • yodo
  • mayonesa
  • Crema dental blanca