Contenido
El hecho de que su iPhone sea un teléfono celular no significa que no sea susceptible a correos electrónicos inútiles. Desafortunadamente, no puede usar la configuración del dispositivo para bloquear los mensajes que llegan a su buzón. Esto se debe al hecho de que la aplicación es un cliente de correo electrónico y no un servicio de correo electrónico. Por lo tanto, para bloquear mensajes inútiles en su dispositivo, debe activar la carpeta "spam" o el filtro en su cuenta en línea. A pesar de los diferentes nombres dados por los proveedores a sus filtros de spam, todos tienen métodos similares para activarlos.
Paso 1
Acceda a su cuenta de correo electrónico en el iPhone y haga clic en "Opciones", "Configuración" u "Opciones de correo electrónico" en la esquina superior derecha de la ventana. Si aparece una lista de opciones, seleccione "Opciones de correo electrónico" o "Configuración de correo electrónico".
Paso 2
Seleccione "Filtros", "Spam", "Correo electrónico no deseado" o cualquier combinación de estas palabras para abrir el filtro de correo no deseado de su cuenta.
Paso 3
Seleccione la opción para bloquear direcciones de correo electrónico específicas o permitir que el filtro de correo no deseado bloquee a cualquier remitente que sospeche que es inútil.
Paso 4
Haga clic en el botón "Guardar" para guardar los cambios. Haga clic en "Sí" si aparece la ventana de confirmación. La carpeta de correo electrónico inútil se activará en su iPhone, ya que su aplicación refleja la configuración que existe en su cuenta de correo electrónico en línea.