Contenido
Uno de los placeres de la infancia es jugar con una casa de muñecas Barbie. Pero no es tan divertido si la casa está vacía. Afortunadamente, puede hacer sus propios accesorios de casa de muñecas para brindar horas de diversión a un costo reducido personalizándolos de la manera que desee. Modela los accesorios del hogar después de hacer los muebles de la casa dejándolos del tamaño de Barbie usando la proporción de uno a seis, lo que significa que 30 cm del tamaño real serán iguales a 5 cm en la proporción de Barbie.
Paso 1
Corta un trozo de espuma o un bloque de espuma para hacer el sofá. Corta un trozo de tela vieja lo suficientemente grande para cubrir el sofá, luego rocía la espuma con pegamento en aerosol y presiona la tela contra la espuma. Repite el proceso para un sofá para dos o un sillón reclinable.
Paso 2
Recorta los palitos de helado artesanales con unas tijeras y pégalos con una pistola de pegamento caliente para hacer una mesa de cocina. Coloca dos o tres palillos uno al lado del otro, dependiendo del ancho de la superficie de la mesa que quieras hacer. Recorta dos palillos para que coincidan con el ancho de la mesa y pega un palillo verticalmente en cada extremo de los demás para fijarlo a la mesa y dejar que se seque. Pegue un palillo en posición vertical en el centro de cada palillo que sea vertical para hacer la base. Déjelo secar y luego aplique una línea de pegamento sobre el borde superior de los mondadientes verticales. Centre otro palillo de dientes, recortado del tamaño de la superficie de la mesa, sobre los dos palillos de dientes rectos, y presiónelo hacia abajo para que quede seguro.
Paso 3
Corta la tapa de una caja de té para hacer la bañera. Corta la parte superior de cada esquina a 0,5 cm de profundidad y dobla cada lado hacia abajo. Pinta la caja con pintura blanca para manualidades y déjala secar. Corta un trozo de 2,5 cm de largo de una pajita de plástico flexible, luego pégalo con pegamento para manualidades en una de las pestañas del grifo. Pegue cuentas a ambos lados del grifo para hacer las manijas.
Paso 4
Corta un rectángulo de cartón y dobla cada lado hacia abajo con 1 pulgada. Pega las esquinas dobladas para crear el marco de la cama. Corta un trozo de cartón para hacer la cabecera y luego píntalo junto con el marco de la cama con pintura para manualidades o cúbrelo con un trozo de tela pegado con pegamento en aerosol. Corta un trozo de bloque de espuma para hacer el colchón, aplica pegamento en aerosol y cúbrelo con un trozo de tela.
Paso 5
Usa la pistola de pegamento caliente y pega un palillo en el centro de la tapa de la pasta de dientes para hacer la lámpara y déjala secar. Coloca una gota de pegamento caliente en el centro de una moneda, luego coloca el otro extremo del palillo encima de la moneda.
Paso 6
Haga almohadas pegando pequeños trozos de tela alrededor de bolas de algodón con pegamento para manualidades.
Paso 7
Pegue sellos o pegatinas en las paredes y trace con un marcador negro o marrón para crear una decoración de pared.
Paso 8
Haz las alfombras cortando trozos de fieltro o tela y cortando los bordes con unas tijeras para crear un fleco.
Paso 9
Corta dos rectángulos de tela para las cortinas, luego haz pequeños agujeros, espaciados uniformemente, a 0.5 cm del borde superior. Coloque un limpiapipas a través de los orificios, doble los extremos del limpiador para que parezcan una barra de cortina y luego péguelo a la pared.
Paso 10
Crea una computadora portátil cortando un pequeño rectángulo de cartón. Píntalo de negro, déjalo secar y luego dóblalo por la mitad. Pegue un pequeño trozo de papel de aluminio en la mitad superior de la pantalla.
Paso 11
Crea un televisor pintando una caja de cereal de tamaño individual en negro o marrón. Déjelo secar y luego pegue un rectángulo de papel de aluminio en el frente. Utilice un trozo de cartón en lugar de una caja para hacer un televisor de pantalla plana.