Contenido
Con el tiempo y el uso extensivo, las almohadillas del sofá empiezan a perder su formato, lo que las hace menos cómodas y les da una apariencia flácida. Usted no necesita comprar un nuevo sofá si las almohadillas se flactan; simplemente sustituya el relleno de espuma de ellas para darles nueva vida. Esta sustitución le ahorrará dinero y restaurará la comodidad de su móvil favorito.
instrucciones
Repare las almohadillas de su sofá reemplazando el relleno de espuma (Goodshoot RF / Goodshoot / Getty Images)-
Quite la almohadilla del sofá. Abra la cremallera en la parte posterior del cojín y retire su relleno de espuma. Vierta la cubierta del cojín en una superficie recta.
-
Vierta una cinta métrica a través del cojín, de un lado a otro, para determinar su anchura. Si tiene borde, mida de una a otra. Añadir 1,2 cm a la anchura de la cubierta de cojín.
-
Mida la longitud del cojín tirando la cinta métrica a través de ella, desde el frente hasta la espalda. Añada 1,2 cm a esa medida.
-
Mida la profundidad del cojín tirando la cinta métrica de una costura interna a la otra. Añadir 2,5 cm a esa medida.
-
Compre un nuevo relleno de espuma que sea igual en ancho, longitud y profundidad a la funda del cojín. La compra de una tienda de muebles o tapicería.
-
Coloque la nueva espuma en una superficie recta. Coloque la funda de cojín sobre ella, cierre la cremallera y colóquela en el sofá.
consejos
- Si la almohadilla tiene borde, mida de un borde a otro para adquirir cada una de las dimensiones. Si no las tiene, mida de una costura a la otra para conseguir tales dimensiones.
- Si la almohadilla tiene un formato extraño, como en "L" o "T", llévela a una tienda de acolchado o muebles para que un profesional tome sus medidas.
Qué necesitas
- Cinta métrica