Contenido
Cuando se viaja a lugares salvajes, es importante poseer las habilidades de supervivencia necesarias para garantizar alimento, agua y abrigo. Una de las maneras más importantes y eficientes de obtener comida en la naturaleza es cazar animales salvajes. Es posible tomar cazas pequeñas con poco esfuerzo usando trampas.
instrucciones
Nudo corredizo (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)-
Haga un nudo corredizo. Es posible hacer ese tipo de nudo doblando un pedazo grande de cuerda, alambre, cordón, cipó u otro material adecuado en dos partes. Un lado debe ser más largo que el otro.
-
Tire del extremo doblado de la cuerda hacia arriba por varios centímetros, de forma que forme un lazo bajo otras dos vueltas.
-
Pase el lazo de la izquierda por el lazo de la derecha y tire firmemente. Asegúrese de dejar el extremo del nodo en un formato de horquilla. Además, el extremo del nodo debe ser lo suficientemente ancho para permitir que la cuerda pase por dentro de ella.
-
Pase el extremo más largo de la cuerda a través de la punta que tiene el nudo.
-
Instale la trampa. Este tipo es más indicado para recoger animales pequeños, como ardillas o conejos, por lo tanto, asegúrese de dejar el nudo pequeño, de modo que quede atrapado en el cuello del animal y no en su cuerpo.
consejos
- Usted tendrá más éxito si coloca varias trampas. Los animales pequeños sólo serán atrapados por casualidad, de modo que, cuanto más trampas, mayores las posibilidades de recoger algo.
- Pruebe varios tamaños de trampas. Si no está teniendo éxito, puede simplemente aumentar o disminuir el tamaño del lazo. Continúe tratando de recoger algo.
- Compruebe las trampas por la mañana, porque muchos animales tienden a masticar a los miembros cuando se quedan atrapados. Comprobarlas en ese horario ayudará a evitar su sufrimiento.
Qué necesitas
- cuerda
- cuchillo