¿Qué acompañamiento va bien con cola de langosta?

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 2 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Qué acompañamiento va bien con cola de langosta? - Artículos
¿Qué acompañamiento va bien con cola de langosta? - Artículos

Contenido

Lagosta es una iguaria marina encontrada en restaurantes especializados, pesadillas y tiendas de alimentos. Los acompañamientos se realizan para complementar y añadir al plato principal, de manera que el sabor y la textura de ellos necesitan realzar la comida principal.


Las lechadas forman un plato delicioso (Dan Kitwood / Getty Images News / Getty Images)

Mantequilla y camarón

Mantequilla derretida con un poco de camarón es una mezcla que complementa el sabor de la langosta. Sumérjala en la manteca, cubriendo la carne y saboreando el gusto de la mantequilla en cada mordida. El camarón complementa la experiencia de los alimentos marinos; la carne de langosta es más dulce, mientras que la de camarón es más picante. Esta combinación cubre toda la gama de sabores y le garantiza una experiencia más completa.

Rodillos de pan

Los rodillos de pan son perfectos para sumergirse en la mantequilla y el caldo de la langosta que salpicadura en el plato. El amigo en el pan hace la superficie porosa, perfecta para aspirar el sabor en la masa y garantizar que todas las mordeduras sabrosas de langosta son capturadas. Las sobras de mantequilla también combinan bien con los panes, haciendo que sea un acompañamiento versátil.


Ensalada de repollo

La ensalada de repollo es un complemento para una comida de langosta debido al contraste dulzón de la carne. Un repollo rojo, zanahoria y raíz fuerte equilibrar el sabor marino de la carne suave. La textura de la ensalada es crujiente, ofreciendo un contraste natural con la carne.

Costillas ahumadas

Bifes o costillas son acompañamientos comunes de langostas. Las costillas ahumadas dan un contraste rígido contra la carne suave de la langosta. La carne de ambos platos se coge hasta alcanzar una textura suave, y la salsa de barbacoa añade sabor y textura a las costillas.