Cómo hacer un gato desnutrido ganar peso

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un gato desnutrido ganar peso - Artículos
Cómo hacer un gato desnutrido ganar peso - Artículos

Contenido

No a nada más triste que ver un gato mal alimentado y desnutrido. Muchos gatos que están por debajo del peso sufren de enfermedades y enfermedades mortales, pero es más común sufrir de falta de ingesta de alimentos y nutrientes. Hacer un gato desnutrido ganar peso requiere cautela y cuidado, pues si el gato coma rápidamente, puede irritar el estómago, y colocarse en una situación de riesgo regurgitar o vomitando el alimento. Aprende sobre cómo hacer un gato desnutrido ganar peso con seguridad y cautela si quieres dejar el animal lo más sano posible.


instrucciones

Los gatas debajo del peso tienen mayores riesgos de enfermedad y muerte (cat image by Zbigniew Nowak de Fotolia.com)

    Cómo hacer un gato desnutrido ganar peso

  1. Lleve el gato al veterinario. Esto ayudará a liberar al animal de enfermedades comunes e incómodas, como gusanos y dientes podridos que a menudo impiden a los gatos comer y consumir la cantidad necesaria de alimentos y nutrientes.

  2. Compre comida de gato. Los estudios indican que el mejor tipo de comida son las de marcas conocidas que permiten la ingestión y proporción correcta de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, minerales y agua necesaria para una adecuada nutrición. Se puede comprar este tipo de comida de gato en supermercados y pet shops.

  3. Alimente el gato con pequeñas fracciones de comida varias veces al día. Esto ayudará a proporcionar energía y evitará que vomite o regurgite, ya que estos animales cuando están por debajo del peso se propusen a hacerlo si se expone a grandes cantidades de alimento a la vez.


  4. Continúe alimentando el animal varias veces diariamente y en los próximos días, semanas y meses, hasta que el gato alcance el peso normal y sano.

consejos

  • Los gatos necesitan comida y agua para ganar peso, entonces opte por las comidas más húmedas para añadir agua en la dieta del gato.
  • Alimento el gato solo en un ambiente tranquilo para garantizar que el animal coma la cantidad de comida necesaria.
  • Reducir la cantidad de alimento tan pronto como alcanza el peso normal para evitar que el gato quede obeso.

advertencia

  • Los gatos desnutridos que no sienten ganas de comer deben ser llevados al veterinario inmediatamente, pues ellos pueden estar sufriendo de una enfermedad o enfermedad peligrosa.

Qué necesitas

  • Comida para gatos
  • agua