Contenido
Si usted ha viajado un poco, sabe que las maletas pueden sufrir bastante con el tratamiento que reciben en aeropuertos. Samsonite es una marca conocida de maletas, y una de las buenas. Sin embargo, con el paso del tiempo, incluso las maletas de calidad deben ser reparadas o reemplazadas. Es probable que usted tenga una maleta que no atienda más a sus necesidades de viaje, pero que aún así desea mantener para guardar objetos. A veces, las maletas pueden rasgar, o sus rodillas pueden desgastarse o quedar flojas. Es posible sacar las ruedas de una maleta Samsonite.
instrucciones
Convertir su maleta a una bolsa de mano (luggage in hotel room image by Albert Lozano de Fotolia.com)-
Coloque la maleta sobre una superficie plana. Ver la base de la maleta, donde están las ruedas. Compruebe los tornillos o cerrojos que sostienen la base de las ruedas, fijadas a las maletas, para ver si necesitará un taladro, destornillador o tornillo para retirarlo. Una vez hecho esto, comience a retirar lentamente los tornillos o cerrojos.
-
Abra la maleta a mirar por dentro, donde los rodillos están conectados a la maleta. Utilice la herramienta de ojales metálicos para retirar los ojales conectados a las ruedas de la maleta. Usted necesitará un martillo para ayudarle a extraer los ojales. Utilice suavemente la herramienta de ojales metálicos hasta que todos ellos sean removidos.
-
Tira las ruedas de la maleta y lentamente retira las ruedas de la maleta. Quite los tornillos o los cerrojos y los separe. El rodillo deberá soltarse ahora de la maleta. Si continúa atascado, utilice el destornillador y un martillo para separar el rodillo de la maleta.
Qué necesitas
- taladro
- alicates
- Llave de encaje
- martillo
- Herramienta de ojales metálicos