Cómo agregar un botón de sonido a un animal de peluche

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo agregar un botón de sonido a un animal de peluche - Artículos
Cómo agregar un botón de sonido a un animal de peluche - Artículos

Contenido

Los animales de peluche solían venir con botones de sonido prefabricados sólo. Ahora, pequeños botones de sonido se pueden comprar por separado y añadir a los animales de peluche que usted compró o hizo en una tienda de juguetes. Es mejor añadir botones de sonido en las patas de los animales, ya que allí existen costuras fáciles de deshacer y rehacer, a diferencia de cortar una porción de la espalda o laterales del juguete. Un niño sólo tendrá que apretar ligeramente la pata del animal para producir un sonido.


instrucciones

Haga el osito favorito de su hijo cantar (por ejemplo, en el caso de las mujeres).
  1. Compre un botón de presión para el sonido basado en el tamaño y tipo de equipo de sonido necesario. Algunos dispositivos sólo tocan música, mientras que otros sólo le permiten grabar su voz o un sonido en particular. Algunos de ellos hacen ambas funciones. Pequeños botones redondos son excelentes para los animales de peluche pequeños y medianos.

  2. Haga un corte a lo largo de la costura de las patas del animal de peluche, ya sea en el pie o en la mano, dependiendo de su preferencia. Inserte el botón en la pata, colocándolo en la parte delantera de la pata para que el botón no se pierda dentro de la peluche del juguete, lo que puede hacer que un dispositivo de sonido esté inaudible.


  3. Haga pruebas en el juguete antes de coser la pata de nuevo. Si el sonido es audible, coser la pata para fijar el dispositivo. Si no es así, vuelva a instalar el equipo y haga pruebas antes de que esté satisfecho con el resultado de la audición del sonido.

consejos

  • Utilice dispositivos de sonido en juguetes de peluche hechos a mano.
  • Elige animales de peluche con rellenos suaves al usar botones de sonido.
  • Algunos animales se rellenan con el acolchado, que es más propenso a interferir con el dispositivo.

Qué necesitas

  • Tijera o pequeño cuchillo
  • Aguja e hilo