Contenido
Inyectar marinados en aves, frutos del mar y otras carnes le permite añadir los condimentos profundamente, dejando el producto sabroso y totalmente húmedo. Es posible utilizar una variedad de salsas y condimentos para agregar el sabor deseado a la carne. Usar aceite o mantequilla como base ayuda a humedecer la carne y, al inyectar la marinada profundamente, es posible mantenerla retenida para garantizar la máxima obtención de sabor.
instrucciones
Inyecte la marinada en el pecho de pollo o pavo (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Gire la aguja en el sentido de las agujas del reloj para adjuntarla al inyector. No la apriete, o la aguja puede romperse.
-
Frote una pequeña cantidad de aceite sobre el émbolo de goma.
-
Sumergir las dos aberturas de la aguja inyectora en la marinada.
-
Tire del émbolo hacia arriba y sugiera la marinada dentro del inyector.
-
Inserte el arma profundamente en la carne.
-
Vaya retirando la aguja de la carne mientras presiona el émbolo y llene la cavidad con la marinada. Puede inyectar dos veces más en ángulos de 45 grados desde el punto de inyección original.
-
Seleccione varios puntos de inyección, igualmente espaciados, para distribuir la marinada uniformemente por toda la carne. Escoja piezas gruesas, de modo que la marinada tenga mucha área para penetrar. Por ejemplo, si usted está inyectando el líquido en las aves, haga inyecciones en tres áreas espaciadas uniformemente sobre el pecho, un punto en cada pierna y un punto en cada muslo.
consejos
- Utilice en promedio 30 ml de marinada por cada 450 g de carne.
- Comprela lista o haga su propia mezcla con una base de mantequilla derretida o aceite, condimentos y salsas, como salsa inglesa y de pimienta.
Qué necesitas
- Jeringa grande para inyectar marinadas
- escabeche
- aceite