Contenido
- introducción
- Leer un buen libro
- Preparar bebidas
- Conocer un restaurante nuevo
- Tomar una siesta
- música
- juegos
- Chat entre amigos
- cocinero
- Ver una película
- Tomar baño de mar
introducción
Es imposible ocultar la decepción. Usted abre la ventana esperando aquel baita sol y todo lo que ve es un día gris, nublado y con lluvia. Por supuesto que este no es el escenario perfecto para quien planeó una estancia perfecta en la playa. Pero, como quien está en la lluvia tiene que mojarse, lo mejor a hacer es dejar las lamentaciones de lado y aprovechar el día. Haga lluvia, haga el sol. Conozca las mejores opciones para divertirse en la playa incluso en días malos.
Jupiterimages / Pixland / Getty Images Guardar
Leer un buen libro
Una buena pedida para un día de lluvia es comenzar a leer aquel libro que usted quería, pero para el cual no había conseguido encontrar tiempo. En la correría del día a día, nuestras lecturas suelen quedar en segundo plano. Así, la lluvia puede ser una gran excusa para poner la lectura en orden. En la tableta o en el papel, lo que importa es abrir la cabeza al mundo de la literatura mientras espera la lluvia dar lugar al tan esperado día de sol. Sin duda esta espera habrá valido la pena.
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images GuardarPreparar bebidas
Una petición más sofisticada para aprovechar el día de lluvia es invertir su tiempo en la preparación de bebidas. Aquí, toda experiencia cuenta. Es la hora de intentar, errar y golpear mientras mezcla las más diversas bebidas para inventar deliciosos cócteles alcohólicos o no alcohólicos. Unirse a los amigos, buscar recetas en Internet y divertirse siendo barman por un día. Sólo tenga cuidado de no exagerar en la mezcla y el alcohol. Si no, usted acaba perdiendo también el día de sol con una resaca de aquellas al día siguiente.
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images Guardar
Conocer un restaurante nuevo
¿Qué tal aprovechar la lluvia en la playa para comer? Una buena idea es dedicar más tiempo para una comida completa, ya que, en días de playa, generalmente optamos por comiditas rápidas y grasas. Disfrute de la lluvia para buscar un buen restaurante, reúna a sus amigos y familiares y pase un buen rato disfrutando de los placeres de la mesa. Si es el caso, busque opciones de buenos restaurantes cerca del lugar donde se aloja. O aproveche para ir a aquel restaurante más lejano que usted siempre quiso conocer. La inversión va a valer.
Visage / Stockbyte / Getty Images GuardarTomar una siesta
Para espantar el mal humor y aprovechar el merecido descanso, que tal dar una buena siesta? Con el ruido de la lluvia cayendo allá afuera, usted tiene el escenario perfecto para dormir como un ángel. Prepara tu mejor almohada, cierra bien las cortinas y apaga el teléfono y el despertador. Una buena siesta revitalizará sus energías para el resto de las vacaciones. Mejor aún si tienes una red en la casa de la playa. El balanceo de la red junto con el ruido de la lluvia son los ingredientes perfectos para una siesta revitalizante.
Digital Vision / Digital Vision / Getty Images Guardar
música
¿Qué tal aprovechar la falta de sol para relajarse mientras escucha una buena música? Con la correría del día a día, parar para simplemente escuchar música es una actividad que muchas veces dejamos de lado. La lluvia puede ser una buena oportunidad para recuperar esa costumbre mientras usted restablece las energías del verano. Esta experiencia revitalizante te dejará aún más animado para aprovechar los días de sol que vienen.
Jupiterimages / BananaStock / Getty Images Guardarjuegos
Una buena alternativa para esperar que la lluvia pase es dedicar su tiempo a juegos y juegos. Junte a los amigos a un juego de tablero: es una manera de reunir a todo el mundo alrededor de la mesa para divertirse. La buena noticia es que muchos juegos están disponibles en la tableta, que trae de vuelta el placer de jugarlos. Es divertido en la correcta. Otra alternativa es el buen y viejo juego de cartas, como el hoyo o el truco. Y tiene también el dominó. El juego, una invención china, reúne dos pares de jugadores. Pero si usted está incluso aburrido también da para hacer aquellas filas de piezas para el placer de verlas cayendo una por una. ¡Vale todo para espantar el aburrimiento de un día de lluvia en la playa!
Pixland / Pixland / Getty Images GuardarChat entre amigos
Otra buena idea es aprovechar que la lluvia reunió a todo el mundo en un mismo espacio para chatear entre amigos. Muchas veces, en la playa, las actividades del grupo se dispersan. Tiene siempre a aquel que no le gusta ir al mar, otro que prefiere quedarse leyendo un libro en silencio u otro que quiere tostar en el sol. La lluvia puede ser una buena excusa para una relajada conversación entre amigos. Haga algunos aperitivos, prepare una buena bebida y comience la conversación. Si el clima está bien relajado, usted puede sugerir hasta una ronda de juego de la verdad! ¡Disfruta la gran compañía y buena suerte!
Ryan McVay / Digital Vision / Getty Images Guardarcocinero
Al pasar las vacaciones en la playa, la última cosa que quieres hacer es desperdiciar tus horas libres en la cocina, ¿no? Pero, ¿qué hacer en un día de lluvia? Tal vez esa sea una buena excusa para que usted prepare algún plato que no hacía mucho. Finalmente tendrás tiempo y disposición para preparar una comida sana, lejos de las frituras y de los quitutes de la playa. Es una buena oportunidad para reunir a los amigos y la familia en una cena especial con el ruiseñor de la lluvia de fondo.
Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images GuardarVer una película
Disfrute de la lluvia para sentarse en el sillón y ver una buena película en DVD o Blu-ray. La lluvia puede ser uno de los únicos motivos para dejarlo atrapado en casa durante al menos dos horas. Por eso, aprovecha para poner tu lista de películas al día. Acción, aventura, drama, comedia, suspenso o terror. Elige un título de tu género favorito y disfruta para divertirte mientras la lluvia no da tregua. Dale hasta hacer una maratón de películas, si la lluvia tarda en pasar. ¡Prepara una pipoquinha y una buena película!
Digital Vision./Digital Vision / Getty Images GuardarTomar baño de mar
Aunque no es una opción aconsejable cuando los rayos y los truenos se apoderan del cielo, bañarse en el mar cuando se está moviendo puede ser divertido. Dentro del mar, su cuerpo se acostumbrará a la nueva temperatura rápidamente.El problema va a ser a la hora de salir, cuando la diferencia de temperatura puede causar alguna molestia. Disfruta el día, haz lluvia, haz el sol. Pero preste atención. Si el mar presenta condiciones adversas - mar bravo, olas arriba de los dos metros o rayos y relámpagos - salga inmediatamente de la playa y busque un lugar abrigado para esperar la lluvia pasar con seguridad.