Contenido
La caja térmica se utiliza para almacenar hielo durante algún evento. El hielo se retira una cucharada de concha y se vierte en un vaso de bebida o en una licuadora para hacer un cóctel helado. Algunas cajas térmicas son similares a grandes fregas con un drenaje en la parte inferior. Otras son removibles y pueden ser transportadas. Siguiendo algunos pasos, mantendrá las cajas térmicas para hielo limpio.
instrucciones
Limpie la caja térmica antes de colocar el hielo y después de cada uso (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Retire el exceso de hielo de una caja térmica usando una cuchara de concha. Si tiene una caja portátil, tire de ella y vierta el hielo en el fregadero.
-
Despeje el agua caliente en una caja térmica fija para derretir y escurrir todo el hielo restante.
-
Lave la caja de arriba hacia abajo con una toalla mojada y antiséptico. Algunos bares tienen un antiséptico específico para su uso en todo tipo de superficies, otros utilizan un jabón simple para limpiar los fregaderos, las cajas y las superficies detrás del mostrador.
-
Enjuague la caja de arriba hacia abajo con agua caliente. Enjuague todo el residuo de jabón o antiséptico. Si tiene un rociador disponible para enjuagar una caja térmica fija, dejará el trabajo más fácil. Si no, utilice un cubo para verter agua caliente por los laterales. Lave y enjuague la caja portátil en el fregadero.
-
Seque la caja térmica con una toalla limpia. Sustituya el hielo para la próxima vez que utilice si es necesario.
advertencia
- Nunca utilice un vaso para cosechar hielo de la caja, pues los pedazos de vidrio son muy difíciles de quitar de una caja térmica.
Qué necesitas
- Agua caliente
- antiséptico
- Jabón para vajilla
- Toalla limpia