Contenido
Se convierte en un ciudadano de Alemania no requiere tanta burocracia como otros países y demanda, como máximo, su tiempo. Al vivir en Alemania durante ocho años, se puede naturalizar. Entonces, es mucho más fácil conseguir la ciudadanía. Hay algunos pasos básicos para solicitarla.
instrucciones
Es posible naturalizarse después de vivir ocho años en Alemania (map of germany image by Goran Bogicevic from Fotolia.com)-
Traiga su pasaporte. Llegue a Alemania y solicite el permiso de residencia, si tiene planes de quedarse por más de 90 días. La Aufenthaltserlaubnis (permiso de residencia de trabajo) puede ser solicitada, pero sólo dará permiso para trabajar en Alemania. Sin embargo, si usted solicita la residencia antes de salir de su país de residencia actual, necesitará hacer la petición en la embajada alemana de su país. En Brasil, ella se encuentra en Brasilia, en el Distrito Federal. Los consulados de Alemania se sitúan en Sao Paulo, Recife, Blumenau, Porto Alegre, Río de Janeiro y Belém.
Trae su pasaporte (Jupiterimages / Comstock / Getty Images) -
Declare lealtad a las Leyes Básicas de Alemania. Esto demuestra que usted no es una amenaza para la constitución y que su intención es seguir las leyes. Usted también necesitará probar su permiso de residencia o su derecho de residencia ilimitado. El permiso de residencia deberá renovarse cada dos años, hasta que cumpla ocho como residente.
Declare lealtad a las Leyes Básicas de Alemania (Comstock / Comstock / Getty Images) -
Abandone la ciudadanía de su residencia actual. Usted deberá demostrar que está comprometido en ser un ciudadano alemán. Sólo algunos raros casos tienen permiso para tener doble ciudadanía, lo que significa que usted puede provocar adversidad con su país actual, que podrá retener la ciudadanía o imponer severos obstáculos para hacerlo.
Abandone la ciudadanía de su residencia actual (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images) -
Demuestre que usted no tiene registro criminal. Es necesario llevar registros anteriores de su residencia actual. Usted también necesitará probar que tiene condiciones de sostenerse. Demuestre que tiene una cantidad razonable en el banco, que puede sostenerlo mientras reside, pero todavía no posee la ciudadanía. Es necesario demostrar que usted no será una carga para el país.
Pruebe que usted no tiene registro criminal (Creatas Images / Creatas / Getty Images) -
Hable Alemán. Esto es vital, ya que, sin hablar el idioma, no existe la posibilidad de que usted tenga una vida eficiente en el país. Y así, muy probablemente tendrá su ciudadanía rechazada.
Hablar el idioma es vital para obtener la ciudadanía (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)
Qué necesitas
- pasaporte
- dinero
- Permiso de residencia