Contenido
Los aerobuses son poderosos barcos con hélice que se deslizan sobre la superficie del agua, permitiéndole acceso a los puntos difíciles de alcanzar, incluso en las aguas poco profundas de las bahías, lamanes y pantanos. La construcción de su propio barco lleva algún tiempo y dedicación, pero el resultado final aumentará su movilidad en el agua.
instrucciones
Tacto ligero en toda la superficie del agua con su barco (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Entre en sitios como Boatdesigns.com o Airboatfun.com para buscar proyectos de aerobics a la venta. Seleccione, compra y baje un proyecto que satisfará sus necesidades específicas. Los cazadores de pato, por ejemplo, pueden preferir un barco más grande para el transporte de equipos de caza, mientras que un pescador puede preferir un diseño ligero, pequeño y con área sombreada.
-
Imprima sus proyectos de aeroplanos.
-
Compre un motor de barco y una combinación de hélices en una tienda en línea. Sitios como el Air Boat Directory y Floral City Airboat Co. tienen motores, hélices y otras piezas para la venta.
-
Siga los planes de construcción de su aeróbic.
advertencia
- Como cualquier barco a motor, los aerobuses pueden ser extremadamente peligrosos. Utilice gafas, protección de oído y chaleco salvavidas al operar uno.
Qué necesitas
- Ordenador con conexión a Internet
- impresora
- Proyecto de aeroplano y plan de construcción
- Casco del barco
- Hélice y motor
- asientos