Contenido
Crea una corona brillante para una producción teatral que se puede usar varias veces. Las coronas hechas de materiales de cartón no solo son resistentes, sino que también se pueden enseñar fácilmente a los niños como un proyecto de arte para el hogar, la escuela o el campamento de verano. Asegúrese de usar suficiente material para que quepa cómodamente alrededor de la cabeza del usuario, a menos que tenga la intención de asegurar la corona con abrazaderas.
Paso 1
Corte un pequeño trozo de cartón o cartulina que se ajuste alrededor de su cabeza o de la persona que lleva la corona. El papel debe tener al menos 17 cm de alto y 60 a 65 cm de largo para una corona de buen tamaño. Es mejor hacerlo bastante grande, ya que siempre puedes cortarlo al tamaño correcto, si es necesario.
Paso 2
Coloque el cartón / cartulina alrededor de la cabeza o el usuario de la corona en una posición cómoda y corte cualquier exceso.
Paso 3
Use tijeras para crear un patrón triangular o en zigzag alrededor de la parte superior de la corona, aunque también se pueden crear bordes redondeados según el diseño elegido.
Paso 4
Pinte la corona con pintura amarilla o dorada o use papel de regalo de estos colores para cubrir toda la corona. Pega el papel al cartón y corta el exceso si eliges este método.
Paso 5
Decora la corona con piedras falsas de diferentes tamaños y formas. Únalas en un patrón deseado o incrusta toda la corona de piedras, purpurina y lentejuelas para que brille. Deje al menos 1 cm en las puntas de la corona en blanco para pegarlas.
Paso 6
Lleva los dos extremos finales de la corona alrededor de tu cabeza o de quien la use, y pega una sección sobre la otra. Deje secar antes de usar.