Cómo hacer un álbum seriado

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un álbum seriado - Artículos
Cómo hacer un álbum seriado - Artículos

Contenido

Los álbumes seriales son óptimos en reuniones de trabajo para mostrar visualmente la información que se está tratando, especialmente donde no hay acceso a un ordenador. Esta información, generalmente en forma de temas, gráficos o tablas, puede ser dibujada a mano usando bolígrafos de cuadro o incluso impresas directamente desde el ordenador. Se puede dejar una hoja en blanco al final para razonamientos finales con los colegas (lo que no es posible con Power Point). Los álbumes seriados son fáciles de hacer, tanto los sueltos como los con caballete.


instrucciones

En reuniones de trabajo el álbum seriado es bastante práctico y funcional (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)
  1. Dibuja, escribe o pinta lo que necesitas en tu álbum de gran tamaño de papel blanco, utilizando una impresora o un lápiz. Puede marcar líneas guías débil para asegurarse de que la escritura esté recta. Diseñar gráficos y tablas también ofrece elementos visuales a la presentación y proporciona una manera eficiente de mostrar figuras y estadísticas.

    Cartulinas: hojas de papel gruesas en varios colores (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  2. Tomar las dos hojas de cartulina y recortarlas para quedar del mismo tamaño de las hojas blancas grandes. Haga dos agujeros en las cartulinas y las hojas blancas en la misma posición. Para ello, puede hacer un ligero plegado para marcar el medio de las hojas (vertical) y perforar las dos partes al mismo tiempo - obteniendo dos agujeros superiores en la misma distancia con respecto a la línea central.


    El taladro hace agujeros precisos en más de una hoja de papel al mismo tiempo (Visage / Stockbyte / Getty Images)
  3. Coloque las dos hojas de cartón por debajo y las blancas por encima. Pase el cordón por entre las cartulinas y las hojas dejándolas juntas. Amarre, no muy apretado, cada lado.

    Para presentaciones, coloque el álbum en una mesa o en un caballete (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  4. Prueba para ver si las amarras están muy flojas o apretadas. El álbum seriado debe ser capaz de quedar abierto solo, apoyado por las dos hojas de cartulina, sin quedar muy caído pero con suficiente holgura para que las hojas se vuelvan fácilmente. Si no está soportado, colóquelo de pie sobre una mesa donde va a haber la presentación y pruebe girar las hojas. O bien, sujete el álbum en un caballete con la página del título lista para la presentación.


    Con el álbum seriado, puedes dibujar, escribir y tener una página final para información adicional (Jack Hollingsworth / Stockbyte / Getty Images)

consejos

  • Si usted consigue argollas de metal con aberturas que se abren y se cierran como las de las carpetas, pueden ser más eficientes para sostener las hojas en el álbum, permitiendo el fácil manejo.

advertencia

  • Compruebe que todas las hojas del álbum de serie están en el orden correcto antes de comenzar su presentación.

Qué necesitas

  • 2 hojas grandes de cartulina
  • Hojas blancas de papel grandes
  • Perforador de papel
  • cadena
  • Lápiz de marco
  • impresora