Cómo utilizar estampa animal print

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 5 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 24 Junio 2024
Anonim
Cómo utilizar estampa animal print - Artículos
Cómo utilizar estampa animal print - Artículos

Contenido

introducción

¡Sela tus garras! ¡La moda animal print vino para quedarse! Si aún no has probado, elige tu pieza ya, pues la próxima estación trae la estampa nuevamente, con variaciones cada vez más creativas. Las uñas, las serpientes, los tigres, los leopardos y las cebras invadieron las tiendas. Todas las marcas traen por lo menos algunas opciones, sean faldas, pantalones cortos, pantalones, lencería, tops, sandalias, carteras (clutch), cinturones y una infinidad de piezas con estampas de bichos. Pero el chic es saber dosar, evitando exageraciones.


Timur Emek / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Accesorios encantadores

Para quien no es muy fan de estampa animal, una alternativa es usar el estilo sólo en detalles puntuales, como cinturones, bolsos y zapatos. Elija una blusa de color neutro y un pantalón negro y marque la cintura con un cinturón en animal print. El detalle delicado dará un encanto a su producción. Finaliza usando una bolsa de mano en la misma estampa. Elige el motivo animal que más te guste y experimente esta tendencia.

Fox Photos / Hulton Archive / Getty Images Guardar

Faldas con todo

Las faldas en animal print son una pieza clave en el armario de la mujer moderna. Utilice una larga con estampa de leopardo o cebra y una camisa femenina de seda con ligera transparencia para ir a un evento formal. Completamente usando sandalias de tiras y una bolsita encantadora. Para el trabajo, pruebe un modelo en estampado de serpiente, en la longitud por encima de la rodilla, con una regata o blusa negra. Las jóvenes pueden optar por la mini de oncinha con regata rosa o negra, zapatillas o anabeles.


Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images Guardar

Animal print total

Un poco de osadía no hace daño a nadie. ¿Qué tal entonces usar un guardapolvo largo todo en estampa animal? El look total puede no agradar a todas, pero marca presencia y pasa una imagen de mujer poderosa. Para equilibrar, utilice accesorios más neutros, como zapatos y pulseras marrones o negros. Y como los conjuntos continúan de moda, vale usar una falda de hendidura con un top cropped (que deja la barriga a la vista), todo en motivos de animales.

Dave Kotinsky / Getty Images Entertainment / Getty Images Guardar

Estampas de colores

Cada temporada, los estilistas lanzan nuevas versiones de animal print. Tejidos con fondo colorido son la novedad, así como los que mezclan motivos animales con flores o estampas geométricas. La versión en color del animal print viene agradando bastante a varias actrices de Hollywood, como Hilary Swank, que usó un modelito de esos, muy romántico, en un evento en Nueva York. ¡Ella apostó en algo diferente y acertó! Se quedó encantadora y bien femenina.


Peter Michael Dills / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Chique en el trabajo

Un pantalón o falda negra larga combinada con una camisa social o blazer con estampas de oncinha o leopardo son óptimas opciones para el trabajo. Después, es sólo elegir un calzado cómodo, como una zapatilla de oro. El oro funciona bien con el animal print. Sandalias anabelas de yute en color neutro también se equilibran con la estampa. Evite escotes exagerados en blusas y vestidos, principalmente en el trabajo, para que eso asociado a la estampa no parezca vulgar.

Timur Emek / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Con pretelo básico

No hay manera de errar. Un vestido negro básico todo el mundo tiene en el armario y adora. Muy funcional, es perfecto para cualquier ocasión, sea para el trabajo o evento formal. Ahora, intente añadir al aspecto una chaqueta larga o una chaqueta de estampa animal. La de leopardo, que está en alta, es perfecta con un vestido tubo negro. Con sólo esa pieza, el look se transforma en algo más estiloso y ordenado. Y usted muestra que es una persona por dentro de la moda.

Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images Guardar

Requinte y sofisticación

En tejidos más nobles como seda y tafetán, la estampa animal confiere sofisticación a la pieza y permite usarla en bodas y fiestas más exquisitas. Un vestido en tejido satinado con hombros de afuera y falda dama deja a la mujer lista para un evento formal. No exagere en accesorios, pues la estampa y el brillo ya traen demasiada atención a la ropa. Sandalias doradas finalizan ese look romántico y bien femenino.

JP Yim / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Playa o gimnasio

Tiene ceño, cebra y leopardo para todos los lados. En la academia, bermudas, faldas, calcetines y leggings dejan la ropa para vestir de moda. En la playa, cangas, salidas de playa, bañadores y bikinis hacen la línea mar bien estilosa. Utiliza una salta en animal print con top rosa y neutraliza con un legging negro. Para combinar, la mochila también en estampa animal da el encanto final a la producción. ¡Así que estás lista para arrasar en la academia!

Peter Michael Dills / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Mezcla de estampas

La moda ahora permite mezclas de patrones en el mismo look. Antes, usar una blusa y falda estampadas no era muy bien visto, pero ahora es fashion, siempre que las estampas tengan puntos en común, como colores cercanos o patrones que combinen. Las rayas hacen bonito con piezas en animal print, principalmente si están en una falda con marrón y negro, colores que presentan afinidad con algunas estampas de animales.

Vittorio Zunino Celotto / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

El hombre también puede

La estampa animal agrada también al ala masculina. Para ellos, una buena sugerencia es utilizar la estandarización en accesorios, como zapatos y bufandas. Una alternativa bien descolada es vestir una camisa en animal print y por encima un jersey beige, más neutro. La ola es dejar solamente la parte inferior de la camisa que aparece. Para finalizar, una bufanda en motivos animales. El uso de la tendencia en detalles puntuales es bastante bueno. Vale la pena probar cuando llegue el invierno.