Contenido
Mármol se utiliza generalmente en muchas casas como pisos, revestimientos o balcones. Como cualquier piedra natural, mármol es poroso y puede manchar fácilmente. Para evitar manchas, utilice un sellador regularmente. Cuando la mancha ya se ha instalado, use cataplasmas y limpiadores para piedras para ayudar a soltarla. Aunque algunas manchas son permanentes, utilice un cataplasma para aclarar su aspecto y minimizar su visibilidad.
instrucciones
Limpiar mármol con un limpiador para piedras y cataplasma para eliminar manchas (Natural de textura de mármol image by Andrejs Pidjass from Fotolia.com)-
Limpiar el mármol con un limpiador de piedras. Aplique el producto de limpieza directamente en la piedra y utilice un paño que no suelte pelusa para pulirla delicadamente con el producto para eliminar suciedad o marca de la superficie. Enjuague el mármol con agua y deje secar.
-
Aplique cataplasma para limpiar la mancha del mármol. El producto penetrar en los poros de la piedra y ayudar a soltar la mancha de pincel marcador de la superficie. Cubra la cataplasma con una hoja de plástico, escriba una película de plástico, un pedazo de bolsa abierta o una lona plástica, y deje de lado por 1 hora.
-
Limpie el cataplasma usando el limpiador de piedra y un paño limpio. Aplique el producto directamente en el mármol y límpielo con el paño.
-
Enjuague el área con agua, mojándola con una esponja húmeda o un paño. Limpie el agua con un paño limpio y seco para evitar marcas y manchas.
-
Seleccione el mármol contra nuevas manchas aplicando un sellador impregnante con un pincel de espuma. El sellador no evitará manchas, pero ayudará a impedirlas y dejarlas más fáciles de limpiar en el futuro.
Qué necesitas
- Limpiador para piedra
- Paño que no suelte pelusa
- Cataplasma para la limpieza
- Película de plástico
- Sellador impregnante
- Pincel de espuma